¿Puedo utilizar múltiples compañías de publicidad en mi blog?

• Autor Autor Leirgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leirgs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, y como dice el titulo, ¿puedo? O sea, poner Google Adsense y poner otro que te den los pagos por paypal.

Si se pudiera, ¿me pueden decir cual es la mejor que paga vía paypal?

Otra cosa, ¿alguien a comprado por eBay, por medio de PayPal? Porque la verdad me gustaria hacer eso.

Muchas Gracias.

Hola amigo. Esto dice Google:

Anuncios Google situados en la misma página que otros anuncios

Los anuncios Google se pueden mostrar en una página o sitio web que contenga otros anuncios de terceros, siempre que su formato y colores difieran sustancialmente de los que se utilizan en los anuncios Google. Es decir, si decide publicar anuncios de otras empresas en una página o un sitio web donde también aparezcan anuncios Google, deberá quedar siempre claro para el usuario que los anuncios proceden de redes publicitarias distintas y que los anuncios ajenos a Google no tienen ninguna relación con Google. Si los formatos son parecidos, le agradeceremos que utilice otra combinación de colores en los anuncios de la competencia.

Fuente: Políticas de ubicación de anuncios - Ayuda de AdSense

Con respecto a Ebay u otro sistema, ni idea.
Saludos!

Yo uso adsense y hotwords en dos de mis blogs, pero no sé como pagará hotwords en tu país. En españa es por cuenta bancaria.

Saludos

Si puedes, pero si no tiene mucho trafico tampoco creo que sea bueno saturarlo. En cuanto a complementación me gusta AdSense e Infolinks.

Creo que si se puede muchos amigos mios han comprado ahí!

Me refiero a eBay

Prueba con goviral network, suele ser buen complementario al Adsense. 😉

Yo compré en ebay y me ha llegado todo lo que pedí, eso sí...algunas cosas más tardaron más, otras menos, pero siempre llegaron. Igualmente compré cosas pequeñas (una gorra, auriculares, una tablet, un pendrive)

claro que si amigo, adsense y infolinks es una buena convinaicon...

Atrás