W
winddranger
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si puedes compartirnos tu experiencia luego te lo agradeceriallevo un intento esperemos que no, tratare de hacerlo cada 2 o 3 dias
Hola, disculpen, tengo una duda.
No dan infracción por usar publicación cruzada de videos monetizados con una pagina que no este monetizada?
Que tan recomendable es esto?. Los videos son originales. Pero no se si es posible hacer esto.
Alguien con experiencia para saber si no desmonetizan por hacer eso?
Llevo subiendo videos cruzados en dos paginas mas de 3 años y sin problema. Lo que si es que solo publico el video en la pagina principal, en la otra lo dejo para publicarlo como video nuevo en un futuro.
La verdad es que los publico, cuando no tengo contenido que subir.¿Cuánto tiempo esperas para publicarlo en las otras páginas?
La verdad es que los publico, cuando no tengo contenido que subir.
Pero si se comparte. Cuentan como shares en la página monetizada? O cuentan como shares individuales? Porque si cuentan como shares en la página monetizada imagino que es como viralizan un vídeo. O me equivoco?Tengo entendido que no da infracción, pero no monetiza en la publicación de la página desmonetizada.
Pero si se comparte. Cuentan como shares en la página monetizada? O cuentan como shares individuales? Porque si cuentan como shares en la página monetizada imagino que es como viralizan un vídeo. O me equivoco?
Me refiero compartir videos en los que de forma individual haya desactivado la monetizacion, pero que esten todos en la misma lista de reproduccion donde estan los otros videos monetizadosNo estoy seguro de ello, pero yo diría que son posts individuales. La ventaja que veo sería que el video te ayuda a aumentar los seguidores en la página no monetizada, de resto no creo que ayude a impulsar la publicación en la otra página.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?