Puedo utilizar una cuenta de Paypal de otro país diferente en el que vivo?

• Autor Autor JuanPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanPM

JuanPM

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Soy de Argentina y quiero consultar si alguno de ustedes sabe si puedo utilizar una cuenta de Paypal de otro país para realizar operaciones como recibir y realizar pagos?

Por ejemplo: varía en algo vivir en Argentina y utilizar una cuenta de Paypal de Estados Unidos?

Desde ya muchas gracias,
saludos!

Normalmente si, por no decir segurisimo. Yo use mi cuenta de Paypal desde tres paises distintos.

Normalmente si, por no decir segurisimo. Yo use mi cuenta de Paypal desde tres paises distintos.

Gracias por la respuesta xhelazz! Me recomiendas algún país en particular para crearme la cuenta?

Gracias por la respuesta xhelazz! Me recomiendas algún país en particular para crearme la cuenta?

Yo tengo mi cuenta Argentina, y hace un año uso una extranjera para hacer transacciones con otros argentinos. La hice uruguaya y no he tenido problemas.

Creo que si puedes pero por seguridad del sistema paypal te la limitara de vez en cuando

Yo tengo mi cuenta Argentina, y hace un año uso una extranjera para hacer transacciones con otros argentinos. La hice uruguaya y no he tenido problemas.

Muchas gracias por la info :encouragement:

Y accedés sin un proxy ni nada?

Disculpá mi ignorancia, pero cuando te creaste la cuenta Uruguaya, la hiciste con tu nombre real y una dirección falsa?
Utilizaste la misma tarjeta que para la cuenta argentina?

Disculpá mi ignorancia, pero cuando te creaste la cuenta Uruguaya, la hiciste con tu nombre real y una dirección falsa?
Utilizaste la misma tarjeta que para la cuenta argentina?

Usé una tarjeta de crédito de Argentina de mi hermano, y si, es con un nombre y dirección falsos.

Te puedo asegurar en un 90% que te van a limitar la cuenta, si pusiste el nombre falso ya valiste. Si quieres abre una pero usan un buen VPN y siempre que tengas dinero sacarlo... Saludos.

hey broo soy yo el de correo

Es riesgoso, en cuanto recibas una cantidad fuerte te la limitaran y no podras sacar el dinero aunque presentes todos los documentos.

Atrás