Duda Puedo vender cuenta de adsense aqui en el foro?

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tzogroup

Delta
Programador
Puedo vender cuenta de adsense aqui en el foro? obvio mas barato de los ingresos que actualmente tiene la cuenta, asi mismo la cuenta le queda una oportunidad para pedir el pin, su antiguedad es de 45 dias aprox y tiene un buen monto acumulado

¿No le sería difícil cobrar al que la compre? Pues se supone que estará a tu nombre.

Puedo vender cuenta de adsense aqui en el foro? obvio mas barato de los ingresos que actualmente tiene la cuenta, asi mismo la cuenta le queda una oportunidad para pedir el pin, su antiguedad es de 45 dias aprox y tiene un buen monto acumulado

Y como cobro?

se puede cambiar elnombre de beneficiario... cambiosense.webp

Pues estoy casi seguro que no.

No se puede! Lo más probable es que al nuevo dueño le quiten la cuenta y nunca más pueda tener una :ambivalence:

Por hay vi que un usuario compraba cuentas, pero verificadas.

Mas que nada la venderia por que un amigo mio me dara asilo en su adsense para asi empezar a cobrar cada mes... si no se puede pues ni modo esperaria otro tiempo hehe

Mas que nada la venderia por que un amigo mio me dara asilo en su adsense para asi empezar a cobrar cada mes... si no se puede pues ni modo esperaria otro tiempo hehe

Por qué estar dentro de la cuenta de alguien más cuando tu puedes tener la tuya¿ de paso te digo algo, para que el te pague lo que te corresponde va a filtrar los resultados por web en adsense, para ver cuanto generó la tuya, pero el monto que muestra nunca es verdad, te digo porque tengo varias webs y al filtrar por paginas me muestran que gané xx cifras en cierta web, pero en realidad es mas dinero, no sé porque sucede esto, pero no me interesa mucho ya que al final lo cobro todo, pero en tu caso lo pensaría.

Por qué estar dentro de la cuenta de alguien más cuando tu puedes tener la tuya¿ de paso te digo algo, para que el te pague lo que te corresponde va a filtrar los resultados por web en adsense, para ver cuanto generó la tuya, pero el monto que muestra nunca es verdad, te digo porque tengo varias webs y al filtrar por paginas me muestran que gané xx cifras en cierta web, pero en realidad es mas dinero, no sé porque sucede esto, pero no me interesa mucho ya que al final lo cobro todo, pero en tu caso lo pensaría.
si el problema es que solo uso adsense como metodo de ingresos en mis sitios y aun no me llega mi pin. sigo teniendo otros ingresos gracias alas menciones que vendo en mis twitters aqui en forobeta. pero no es muchos

no se puede...creo que cuando ya la tenga me quedo sin ninguna cuenta XD

cuenta sin verificar y tiene 45 dias de antiguedad entonces esa cuenta seguro va a ser baneada ...

por que? no esta en web ilegales ni
nada de eso es un blog de noticias uno de gadgets uno de salud y uno de viajes, trafico de twitter y facebook

Si que se puede cambiar el titular si no ha sido verificada, ni intentado verificarla, lo he visto ya antes.

No puedes cambiar el nombre, solo puedes cambiar de apellido (por motivo de boda) o corregir por falta ortográfica

Sólo por si te interesa saberlo. Cito el texto de Google AdSense:

El ha preguntado si se pueden vender en el foro.. eso que indicas entonces tampoco podríamos vender enlaces por que google no lo permite según sus políticas ? o verificar cuentas paypal con datos de terceros.. eso tampoco esta permitido segun paypal...

Una cosa son las normas de las empresas externas al foro y otras las normas del foro

Y el usuario pregunto por las normas del foro no por las de adsense que estoy seguro que el ya sabe..

El ha preguntado si se pueden vender en el foro.. eso que indicas entonces tampoco podríamos vender enlaces por que google no lo permite según sus políticas ? o verificar cuentas paypal con datos de terceros.. eso tampoco esta permitido segun paypal...

Una cosa son las normas de las empresas externas al foro y otras las normas del foro

Y el usuario pregunto por las normas del foro no por las de adsense que estoy seguro que el ya sabe..

Pues no sufras entonces si crees que ya lo sabe, claramente dije "Sólo por si te interesa".

Pero el comprar una cuenta Adsense trae muchos riesgos, ¿Que tal si es baneada y el comprador pierde su dinero?
Aquí no vamos de éticos, pero yo creo que Carlos ha hecho mucho por disminuir los problemas en las ventas dentro del foro y no conviene tener temas como "Me banearon de cuenta Adsense que compré, ¡Estafador!..."

Es mi criterio, al final el que decide es Carlos, al menos fue buena la intención del usuario en preguntar antes.

Saludos.