¿Puedo vender en todos los Amazon desde Amazon Afiliados España?

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo esta duda.

Veo que el pluggin de AAWP te da la opción de enviar a la persona que haga click en el enlace de afiliado que tengas en tu web , al Amazon del país correspondiente.

¿Pero si yo solo estoy dado de alta en Amazon Afiliados España y el pluggin manda a la persona a Amazon.mx , cobraré la comisión igualmente?

¿ Es una manera de poder vender en todos los Amazon sin necesidad de registrarte en cada uno de ellos?

No cobraras de México si solo tienes la cuenta de afiliados de España y me temo que tendrás que hacerte una cuenta en cada uno de ellos.

Exacto amazon deberia unificarse en ese sentido pero si tienes que hacer lo que dice el compañero de arriba porque las cuentas de amazon (osea por paises) funcionan de forma independiente

Veo que sucede con algunos países en concreto. El pluggin de AAWP si que te geolocaliza en muchos paises, pero en Mexico, India, China, entre otros, en los que las condiciones para acceder a Amazon Afiliados son más estrictas, en tal caso, no se geolocaliza y hay que tener una cuenta para cada una de ellas