Puedo vender este tipo de "Metodo" para productos "Gratis" | Amazon MX

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeta...

Tengo una manera para conseguir productos gratis o casi gratis te vienen saliendo en 50MXN o menos, en ocasiones completamente gratis....
Son productos de Amazon MX y algunos de MercadoLibre MX pero no cualquier producto, solo los que tenga el proveedor... los compras y luego te reembolsan...
Lo que daria serian los grupos y contactos que son de confianza...
Y solo vendería a un máximo de 5 personas para no perjudicar la comunidad...
El precio de venta serian de $100 dolares netos...

Por que digo que casi gratis?
Por que te hacen el reembolso por paypal... Si el producto cuesta 1000 pesos ellos te mandan los 1000 pesos, no es cubierta la comisión de paypal, entonces a final de cuentas el producto te sale a lo de la comisión... Algunos vendedores si cubren la comision pero no todos...
Si son productos de Mercado Libre ellos no cubren el costo de envió, solo te reembolsan el costo del producto, por lo tanto el producto te sale al precio de envió.

En amazon compras Amazon Prime para así no pagar envio...

Ellos te dan una lista de productos, compras el que quieres, te llega, haces review y en uno o dos dias te dan el reembolso, ellos te dan las instrucciones, no todos trabajan igual...

Algo a tomar en cuenta: Son CHINOS los vendedores... En china tienen bloqueos, por lo tanto aveces puede que sea algo dificil contactar con el vendedor pero en particular yo nunca he tenido problemas con reembolso, por eso seria necesario pedir varios medios de contacto para evitar problemas... yo pasaría contactos que ya les he comprado y ya seria cuestión de ustedes de ver quienes mas son de confianza para seguir comprando...
venden de todo, de cosas tontas hasta cosas como las que les pongo aqui...

Aquí algunas evidencias de reembolso y productos que podrían adquirir (Nota no se puede volver a comprar el mismo producto):
1568913620391.webp

1568913735885.webp
1568913828170.webp
1568913868769.webp
1568913916221.webp
1568913937173.webp
1568913980922.webp

Hacer reviews de productos es una forma de trabajo, no es "gratis". Luego tienes que revender el producto.

Atrás