¿Puedo vender productos de Amazon en México siendo afiliado argentino?

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, como están? Espero que muy bien

Nunca trabajé con afiliados, y necesito hacerles una consulta. Yo vivo en Argentina, pero me interesaría vender, como afiliado, ciertos productos de Amazon en México.

Esto es posible?

Por favor aguardo sus comentarios, si me pueden orientar un poco :encouragement:

Saludos y mil gracias desde ya!

Por supuesto que si amigo, te recomiendo que utilices el plugin WooZone para que puedas vender no solo para Mexico, si no tambien para estados unidos, etc. De paso con ese plugins podrás almacenar las cookies de cada productos por 90 días.

Por supuesto que si amigo, te recomiendo que utilices el plugin WooZone para que puedas vender no solo para Mexico, si no tambien para estados unidos, etc. De paso con ese plugins podrás almacenar las cookies de cada productos por 90 días.

Hola colega, muchas gracias por tu respuesta! el tema es que cuando me registro en afiliados méxico me pide dirección de méxico y datos de facturación también de ese país, entonces no entiendo como puedo hacer.. me orientarías por favor? :encouragement:

Hola, estoy iniciando un proyecto parecido y te cuento que en mi caso no fue posible por una sencilla razón, para recibir lo que ganes en comisiones necesitas tener cuenta en un banco en mexico. Pregunte a soporte y me respondieron esto:

Hola,

Te deseo un buen día.

Lo siento pero en el momento no seria posible.

La ley mexicana exige a Amazon.com.mx recopilar información fiscal(Registro Federal de Contribuyentes (RFC)) sobre los Afiliados que son ciudadanos mexicanos, residentes mexicanos o empresas mexicanas.

Por este motivo cualquier aplicación de alguien que no sea residente de Mexico sera rechazada, ya que no tendríamos como pagar las comisiones.

Espero que esto responda tu pregunta.

Agradecemos tus comentarios. Por favor, use los botones de abajo para votar sobre su experiencia de hoy.

Saludos cordiales,
Daniel W.
Amazon.com.mx

Chao.

Hola, estoy iniciando un proyecto parecido y te cuento que en mi caso no fue posible por una sencilla razón, para recibir lo que ganes en comisiones necesitas tener cuenta en un banco en mexico. Pregunte a soporte y me respondieron esto:

Hola,

Te deseo un buen día.

Lo siento pero en el momento no seria posible.

La ley mexicana exige a Amazon.com.mx recopilar información fiscal(Registro Federal de Contribuyentes (RFC)) sobre los Afiliados que son ciudadanos mexicanos, residentes mexicanos o empresas mexicanas.

Por este motivo cualquier aplicación de alguien que no sea residente de Mexico sera rechazada, ya que no tendríamos como pagar las comisiones.

Espero que esto responda tu pregunta.

Agradecemos tus comentarios. Por favor, use los botones de abajo para votar sobre su experiencia de hoy.

Saludos cordiales,
Daniel W.
Amazon.com.mx

Chao.

Que cagada! muchisimas gracias colega :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás