puedo verificar cuenta paypal sin tarjeta ? y siendo menor xD

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Ya deben estar hartos de mi 🙂
Pero bueno, para eso esta el foro para joder (?

No pero enserio, hay alguna forma de verificar mi cuenta paypal sin poner la tarjeta de credito ni el banco ni el dni ?
o alguna forma de "engañar" a paypal para que crea que ya lo puse!

Lei por el foro que se puede, pero nose como. Me ayudan ? Gracias de antemano!

Claro qee si amigo hay una forma de verificar pay-pal sin poner tu tarjeta y es comprando una tarjeta virtual aqui varios las venden tienen un costo de 10 a 15 USD, Con una tarjeta he verificado mi cuenta , la vdd son seguras y perfectas.
Saludos !

Claro qee si amigo hay una forma de verificar pay-pal sin poner tu tarjeta y es comprando una tarjeta virtual aqui varios las venden tienen un costo de 10 a 15 USD, Con una tarjeta he verificado mi cuenta , la vdd son seguras y perfectas.
Saludos !

una pregunta, lo vale ? porque para pagarlo necesito 15 dolares xD y nose si los quiero pagar sabiendo que AlertPay es gratuito. Trae mas beneficios PayPal ? ( digo gratuito pero en realidad se que todos son gratuitos, me refiero a que no necesito verificar nada por suerte )

Fijate la cantidad de personas que piden como metodo de pago/cobro paypal y cuantas alertpay, despues decime.

Segun mi experiencia, si puedes tener un paypal sin tarjeta. Se puede verificar y todo, sin embargo, tu monto disponible inicial es 0 y solo puedes acumular hasta 500 dolares.
Tiene sus limitaciones, pero si se puede y sin costo.
En mi caso, la tarjeta que puse nunca pudo ser verificada por paypal y me habilitaron la cuenta igual, pero con esas limitaciones.

en serio 😵 ? no planeo tener mas de 100 dolares en esa cuenta la verdad.
Solo esas limitaciones te da ? OSea yo voy a poder comprar un hosting con esa cuenta no habilitada ? o un dominio ? o hacer una transferencia desde esa ceutna a otra ? o aceptar transferencias ? eso es lo mas importante para mi.

Saludos!

Hay sitios en internet que para poder comprar algo tienes que tener la cuenta verificada, ahora bien, puedes recibir dinero, Ojo ( en algunos casos te pedirá agregar una tarjeta para verificar la cuenta, es un problema ) en ese caso no podrás recibir el dinero de esa persona, pero de enviar dinero lo puedes hacer sin problemas.

Bueno veo que no sabes sobre paypal en sus cuentas personales.. tienen un limite de transacciones para envio de dinero... y para recibir dinero.. obvio que podras hacer eso. pero luego se te acabara el limite y trendas que verificar.. 😀

Yo preferí en su momento, siendo menor, poner mi propia tarjeta y DNI. Total, Paypal es una web fiable y segura y no tiene por qué haber problemas 😉

Saludos!