¿Puedo vincular una cuenta bancaria europea a mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Tengo la facilidad de abrir una cuenta bancaria en Europa (Alemania) de ahorros y quería saber si es posible asociar dicha cuenta en paypal o ¿necesariamente debe ser de USA? El motivo es para sacar el dinero mediante una tarjeta de la misma cuenta bancaria para ahorrarme bastante en fees.

Espero sus respuestas, saludos.

Hola,

Tengo la facilidad de abrir una cuenta bancaria en Europa (Alemania) de ahorros y quería saber si es posible asociar dicha cuenta en paypal o ¿necesariamente debe ser de USA? El motivo es para sacar el dinero mediante una tarjeta de la misma cuenta bancaria para ahorrarme bastante en fees.

¡Hola!

Sí, es posible vincular una cuenta bancaria europea, en este caso de Alemania, a tu cuenta de PayPal. PayPal permite la asociación de cuentas bancarias internacionales de diferentes países, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos. Para vincular tu cuenta bancaria europea a PayPal, solo necesitarás tener a mano la información bancaria necesaria, como el IBAN y el BIC.

Al asociar tu cuenta bancaria europea a PayPal, podrás transferir fondos de tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria directamente. Esto te permitirá evitar pagar comisiones adicionales al transferir dinero a tu cuenta bancaria en Europa y hacer uso de los fondos de manera más conveniente.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

Hola,

Yo tengo mi cuenta bancaria de España asociada a PayPal y no tengo ningún problema. Entiendo que con Alemania debe ser lo mismo.

Dependiendo del país, PayPal exige cierto tipo de cuenta.

Para muchos países de América, por ejemplo, deben ser cuentas ACH Estadounidenses.