¿Puedo crear una nueva cuenta de AdSense a nombre de mi esposa?

MokeeTonk Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2012
Bueno amigos, hace ya casi un año fui bloqueado de AdSense. Y ahora, voy a tener Internet móvil en mi trabajo y por tanto diferente IP. ¿Será que abro otra cuenta AdSense, pero esta vez a nombre de mi esposa y usando sólo una cuenta de Gmail? ¿Que opinan? Me pasó eso por tener tantas cuentas de gmail, me confundí con una al querer entrar en AdSense y adios adios jaja. Mi error.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
De que puedes, puedes.
Solo recuerda colocar datos totalmente diferentes, yo llevo 3 cuentas de AdSense xD aunque la actual tiene más de 5 años más o menos.

Mi primer cuenta: baneado por hacer click a mis anuncios xD era inexperto y ambicioso hahahaha.
Mi segunda cuenta: baneada porque use el nombre de mi papá y la misma dirección postal.
Tercer cuenta: Es la actual, use el nombre de mi prima y rente un apartado postal para que todo fuera diferente y hace como 2 años cambie el titular de la cuenta de AdSense por la de mi hermano y hasta ahora ningún problema :)

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Si pones datos totalmente distintos y de otra persona, no vas a tener problemas. Suerte :encouragement:

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Bueno amigos, hace ya casi un año fui bloqueado de AdSense. Y ahora, voy a tener Internet móvil en mi trabajo y por tanto diferente IP. ¿Será que abro otra cuenta AdSense, pero esta vez a nombre de mi esposa y usando sólo una cuenta de Gmail? ¿Que opinan? Me pasó eso por tener tantas cuentas de gmail, me confundí con una al querer entrar en AdSense y adios adios jaja. Mi error.

Tienes que poner otro nombre, otra direcion y porsupuesto otra IP. Con eso ya tienes, listo para pedir la nueva cuenta

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Datos distintos y cuando la tengas cambias el beneficiario, me han bandeado como 10 cuentas y tengo una activa y trabajando y varias cuentas verificadas como respaldo nunca se sabe cuando se necesitara otra xD

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Datos distintos y cuando la tengas cambias el beneficiario, me han bandeado como 10 cuentas y tengo una activa y trabajando y varias cuentas verificadas como respaldo nunca se sabe cuando se necesitara otra xD

Y el nombre de beneficiario es el nombre tuyo? es decir... si has podido volver a cobrar a tu nombre.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Y el nombre de beneficiario es el nombre tuyo? es decir... si has podido volver a cobrar a tu nombre.

No eso no, unos los yengo con nombre de beneficiario de mis hermanos y gente de confianza ellos cobran por mi y les doy algo de dinero y como son de confianza no hay problema prefiero darles un poco de dinero que no cobrar nada salu2

Desde
21 Feb 2012
No eso no, unos los yengo con nombre de beneficiario de mis hermanos y gente de confianza ellos cobran por mi y les doy algo de dinero y como son de confianza no hay problema prefiero darles un poco de dinero que no cobrar nada salu2

pero ya nunca has vuelto a abrir otra a tu nombre?
o crees que es muy peligroso?

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
pero ya nunca has vuelto a abrir otra a tu nombre?
o crees que es muy peligroso?
No ya nunca lo intente mas que nada por que estuve investigando y casi todos dicen que ya no te aceptan y para que desperdiciar una ip en eso mejor con el nombre de otro alguien de confianza

loquiver

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
De que puedes, puedes.
Solo recuerda colocar datos totalmente diferentes, yo llevo 3 cuentas de AdSense xD aunque la actual tiene más de 5 años más o menos.

Mi primer cuenta: baneado por hacer click a mis anuncios xD era inexperto y ambicioso hahahaha.
Mi segunda cuenta: baneada porque use el nombre de mi papá y la misma dirección postal.
Tercer cuenta: Es la actual, use el nombre de mi prima y rente un apartado postal para que todo fuera diferente y hace como 2 años cambie el titular de la cuenta de AdSense por la de mi hermano y hasta ahora ningún problema :)

bueno estamos en la misma situacion solo que yo en la tercera es de mi hermano en una direccion de mi tia y bueno el lo cobra y me lo entrega a mi XD

Desde
21 Feb 2012
No ya nunca lo intente mas que nada por que estuve investigando y casi todos dicen que ya no te aceptan y para que desperdiciar una ip en eso mejor con el nombre de otro alguien de confianza

ya veo, igual lo intentare, la verdad que es algo cansado tener que andarle diciendo a mi hermano que vaya a cobrarme los pagos, me arrepiento de haber puesto imagenes cachondas en mi primer blog :topsy_turvy:

MokeeTonk

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Muchas gracias a todos por sus respuestas, mañana o el jueves voy a tener el módem usb y les cuento cómo me fue