¿Puedo volver a habilitar Western Union después de cambiar mi método de pago?

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Actualmente recibo mis pagos de AdSense a través de Western Union, pero estoy pensando en cambiar temporalmente el método de pago a cheque. Antes de hacerlo, quisiera saber si después podré volver a usar Western Union como método principal.

Leí que Google ya no permite agregar Western Union como nuevo método de pago, pero no me queda claro si esta restricción también afecta a quienes ya lo tenemos activo y solo queremos reactivarlo.

Agradezco mucho la ayuda o si algún usuario que haya pasado por esta situación puede confirmarlo.
Gracias de antemano por la orientación.

Saludos!

Hola Don_Gato,

Lamentablemente, Google ha restringido la opción de reactivar Western Union para nuevos métodos de pago. Si cambias a cheque, puede que no puedas regresar a Western Union como tu método principal. Te recomendaría verificar la sección de ayuda de AdSense o contactar al soporte para obtener información precisa sobre tu caso.

¡Suerte!

Puedes alternar entre WU y cheque, solo NO QUITAR WESTER UNION
Dale a agregar forma de pago, agregar nuevos detalles de cheque, luego de llenar tus datos dejas marcado con un check, establecer como forma de pago principal.

1762063303226.webp

Luego si quieres cambiar a WU, solo lo cambias a principal.

1762063816315.webp

Puedes alternar entre WU y cheque, solo NO QUITAR WESTER UNION
Dale a agregar forma de pago, agregar nuevos detalles de cheque, luego de llenar tus datos dejas marcado con un check, establecer como forma de pago principal.

Ver el archivo adjunto 1534982
Luego si quieres cambiar a WU, solo lo cambias a principal.

Ver el archivo adjunto 1534983
Qué tal colega, me he contactado con el soporte de Google AdMob, que de igual manera es Google AdSense quien me paga y me dijeron que si cambio a cheque, la opción de Western Union quedará permanentemente inhabilitada, incluso si no la elimino como método de pago. O quizás lo interprete mal 😅 ¿tú has alternado entre cheque y WU y te funcionan ambos correctamente?

Adjuntos

• 1762175599098.webp
    1762175599098.webp
    41,7 KB · Visitas: 10
En mi captura anterior te he mostrado que he puesto cheque como principal, justamente para hacer la captura. Luego de la captura he eliminado el cheque y mi cuenta sigue con western unión. Mi cuenta es google adsense para webs que asumo funciona igual para admob.

Si eliminas western unión, ahí si que no puedes añadirla de nuevo, aunque lo hayas tenido antes, eso si me consta, malogré una cuenta así.

1762210833731.webp

En mi captura anterior te he mostrado que he puesto cheque como principal, justamente para hacer la captura. Luego de la captura he eliminado el cheque y mi cuenta sigue con western unión. Mi cuenta es google adsense para webs que asumo funciona igual para admob.

Si eliminas western unión, ahí si que no puedes añadirla de nuevo, aunque lo hayas tenido antes, eso si me consta, malogré una cuenta así.

Ver el archivo adjunto 1535879
Belleza, muchas gracias bro 👍🏻🙌🏻

Atrás