Problema de monetización en Youtube

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola tengo mi canal sin poder monetizar porque me quitaron la obtencion de ingresos por contenidos de tercero hace apenas 1 mes. Hoy en mi panel de control veo que me sale
Hazte socio de Youtube y monetiza tus videos. Y cuando le doy a el boton me sale el contrato para habilitar la obtencion de ingresos.
Tengo que contar que mis ingresos anteriores adsense para contenidos me los sigue figurando al parecer si me van a pagar lo del mes anterior :eek: yo quisiera saber si por las dudas vuelvo a activar la obtencion de ingresos youtube me puede penalizar ? y me quitara la obtencion de ingresos para siempre ? Porque segun lo que me dijeron tengo que esperar 6 meses y mi obtencion de ingresos se volvera a habilitar. asi que no se .:confused: Mi canal generaba como 70usd diarios . No se que hacer.

youtube.jpg

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es decisión tuya , adsense te la puede liar gorda con eso ademas si tienes mas cosas asociadas a esa cuenta se joden tambien :S yo enviaria un mensaje al soporte de google ,o llama a google de españa o enviales un fax XD pero siempre pregunta a alguien y que deje el testimonio por escrito creo yo porque si te la quitan definitivamente ya no puedes hacer nada ;)

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Hola. yo tengo asistencia para partner. una tal Regina. se llama, No soy de españa soy de argentina. Y bien prefiero no arriezgarme y primero preguntarle. ojala sea algo positivo . Cuando tenga respuesta volvere y dire lo uqe ha pasado . :eek:nthego:

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Listo Jesús, no olvides de contarnos como te fue. Yo tengo mi cuenta suspendida por 6 meses, ojalá salga todo bien.

Hola. yo tengo asistencia para partner. una tal Regina. se llama, No soy de españa soy de argentina. Y bien prefiero no arriezgarme y primero preguntarle. ojala sea algo positivo . Cuando tenga respuesta volvere y dire lo uqe ha pasado . :eek:nthego:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
ufff generaba bastante tu canal porque fue penalizado?