¿Puedo volver a registrar una cuenta de AdSense después de haber vendido la anterior?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente buenas a todos,

Tengo una pequeña consulta, soy de guatemala y hace poco vendí mi cuenta de adsense, la transferí a otro de guate, el ya le cambio el nombre y todo.

La vendí porque en ese momento no me servía no la usaba mas y eso que cobre mas de 14,000 dolares, en fin. Mi duda es que si me vuelvo a registrar otra cuenta con mi nombre y todo, ciudad, pais, dirección, no habrá problema de que google me banee o algo??

Espero sus comentarios, gracias!

Banearte no lo creo, si la cuenta se creo en lo legal y sigue legalmente activa no tendria el lado que dices, pero el caso es que cuando registras datos que ya estan tomados siempre saltan esos informando que tienes una cuenta creada, pero en tu caso si el usuario cambio tus datos es otra cosa, pero ahi que ver si lo que cambio fue los datos de la cuenta o solo el perdil del veneficiario....​

Banearte no lo creo, si la cuenta se creo en lo legal y sigue legalmente activa no tendria el lado que dices, pero el caso es que cuando registras datos que ya estan tomados siempre saltan esos informando que tienes una cuenta creada, pero en tu caso si el usuario cambio tus datos es otra cosa, pero ahi que ver si lo que cambio fue los datos de la cuenta o solo el perdil del veneficiario....​

La cuenta si estaba legalmente, osea si gane ese dinero fue por lo legal, y si el otro dueño cambio sus datos y todo, solo le tendría que preguntar si cambio los datos de la cuenta y beneficiario.

Para que este todo bien el nuevo dueño debe de cambiar los datos de la cuenta y perfil de beneficiario para que no tenga problemas o como esta la cosa.

gracias

El usuario nuevo cambio los datos.. pero de beneficiario.. los del titular de la cuenta no se cambian.. asi que.. estoy aqui para traerte mas confusión! jajaja.. asi que prueba y despues cuenta por que yo tambien tengo las miiiismmaa duda :s

Solo queda probar, solo asi lo sabras

Si te creas otra cuenta, te saltara al instante si aun siguen los datos de la cuenta a tu nombre, sino basta con cambiar y usar los datos de un pariente como yo lo hice..​

Atrás