AdSense ¿Puedo volver a usar Adsense en mi blog sin ser bloqueado?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Como les comente antes, me quitaron la cuenta Adsense pero no me inhabilitaron algunos de mis sitios, asi que estuve pensando en realizar algunos cambios en mi blog cumpliendo las politicas de Adsense para volver a colocar anuncios obviamente con otra cuenta. La pregunta es: ¿La probabilidad que me quiten esa cuenta nueva es alta si empiezo a colocar los anuncios? ¿Debo esperar algun tiempo razonable para hacerlo? o Me resigno a nunca trabajar con Adsense en ese sitio a pesar de los cambios realizados.

No comprendo, te cerraron la cuenta?

Si es así, debe ser por algo, generalmente clic invalidos o sitios warez, no creo que sea posible poner nuevamente anuncios ahí.

O te banearon solamente 1 sitio?

Debes revisar bien, cual post incumple las politicas, pero creo que no es posible volver a agregar adsense ahi..

Podrías hacerlo como dices con otra cuenta, mas bien con los datos de otra persona, por que las cuentas Adsense son por persona. Si te han eliminado simplemente ya no puedes crear otra con tus datos.
Si pones en el blog baneado seguramente te inhabilitaran pronto.

Como les comente antes, me quitaron la cuenta Adsense pero no me inhabilitaron algunos de mis sitios, asi que estuve pensando en realizar algunos cambios en mi blog cumpliendo las politicas de Adsense para volver a colocar anuncios obviamente con otra cuenta. La pregunta es: ¿La probabilidad que me quiten esa cuenta nueva es alta si empiezo a colocar los anuncios? ¿Debo esperar algun tiempo razonable para hacerlo? o Me resigno a nunca trabajar con Adsense en ese sitio a pesar de los cambios realizados.

Google y adsense no es una ciencia exacta, nadie te puede dar una respuesta exacta a tu pregunta, sin embargo sería bueno que aprendieras de tus errores y que dejaras de arriesgar en un sitio que incumplió las normas de adsense.

O te olvidas de ese sitio o lo sigues pero con otra empresa (hay varios que tienes sitios con otras empresas de publicidad).

Te aconsejo que dejes de correr riesgos y camina con pies de plomo si deseas realmente trabajar en serio con adsense.

Saludos.

Te recomiendo primeramente verificar que no este baneado tu sitio y después crear una cuenta a nombre de algún familiar con otra dirección. Así tal vez pudieras utilizar adsense de nuevo.

Y como saber si mi sitio esta baneado?. Porque como le digo tengo otra cuenta y normal puedo colocar anuncios Adsense. Les cuento que ese sitio recibio hace un tiempo una notificacion por parte de Adsense pero no llegaron a inhabilitarlo

Te recomiendo primeramente verificar que no este baneado tu sitio y después crear una cuenta a nombre de algún familiar con otra dirección. Así tal vez pudieras utilizar adsense de nuevo.

Si puedes acceder a Adsense con tus datos entonces estas dentro aun. Revisa la lista que dice Sitios permitidos ahi tendras seguridad donde y donde no. Saludos

Con mis datos obviamente no puedo acceder porque me quitaron la cuenta, pero con otra cuenta normal puedo colocar anuncios. Por ahi escuche que si hago eso igual me quitaran esta nueva cuenta a pesar de que a mi blog le hice varios cambios. ¿Que tan cierto sera eso?

Si puedes acceder a Adsense con tus datos entonces estas dentro aun. Revisa la lista que dice Sitios permitidos ahi tendras seguridad donde y donde no. Saludos

Con mis datos obviamente no puedo acceder porque me quitaron la cuenta, pero con otra cuenta normal puedo colocar anuncios. Por ahi escuche que si hago eso igual me quitaran esta nueva cuenta a pesar de que a mi blog le hice varios cambios. ¿Que tan cierto sera eso?
Si, bueno usando intermediario es posible, aunque no estoy seguro de si en el mismo blog o dominio se pueda, aun cumpliendo las normas, en un caso de amonestación la verdad mi blog no mostraba ya anuncios, asi que tuve que cambiar dominio, pero aqui es diferente y si muestra anuncios podria valer la pena arriesgarse a probar.

Aqui puedes verificar si tu sitio está baneado de adsense.

Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats

Segun esa herramienta el blog al que hago referencia no esta baneado por google 🙂

Aqui puedes verificar si tu sitio está baneado de adsense.

Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats

Entonces puedes insertarle otro código de otra cuenta adsense!

Yo me pregunto un blog baneado por Adsense , ¿se puede publicitar con otra cuenta?, no lo penaliza adsense de por vida

Al parecer a systeman le agrada correr riesgos y no hace caso a recomendaciones que tiene fundamento.

No sería raro ver tarde o temprano otro post en el cual indique que le banearon otra cuenta, pero, en fin, cada quien sabe lo que hace.

Atrás