puedo yo comprar dominio siendo menor?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Mi gran pregunta, yo puedo comprar un dominio web .com siendo menor de edad ?

Lo voy a comprar el blogspot asique creo que no va a haber problema, pero por las dudas pregunto.

y ademas, en caso de que no sea blogspot hay problemas ??

Muchas gracias 🙂

1º Creo que no.
2º blogspot es gratis, asi que definitivamente con ese no hay problemas.

Si es blogspot no creo que tengas ningún problema

No me entendiste, voy a comprar el dominio .com en blogspot.

Te recomiendo que mejor lo compres en name.com asi cuando quieras transferirlo no tendras problemas, pues los dominios comprados a traves de blogger son mas dificiles de transferir.

Pues no vas a poder, acaso tienes tarjeta de credito?? si tienes, si vas a poner normal.

Yo soy menor y en Dondominio no tengo ningun problema y mis datos son reales

Te recomiendo que compres en name.com preferiblemente con los datos de tus padres (que lo sepan claro).

En name.com puedes, pero una pregunta... porque si eres menor... te pusiste en el foro 21 años? tratar de engañar no es buen inicio.

Si no sabes como redireccionar un dominio comprado en name, godaddy hacia blogger mejor compra el dominio desde el mismo blogger. siempre vale 10 USD (si es .com) y ellos hacen ese trabajo por ti...

Yo compro dominios en name.com desde que tenía 15 años hasta hoy, y ningún problema con ellos. :encouragement:

En name.com puedes, pero una pregunta... porque si eres menor... te pusiste en el foro 21 años? tratar de engañar no es buen inicio.

no quiero engañar a nadie, solo que cuando me cree la cuenta pense que habian restricciones para menores de edad entonces por las dudas puse 21.
pensaba comprar el dominio mediante AlertPay.

Como ya te dijeron no hay ningún problema siempre y cuando sepas como pagarlo.

Ignorá el comentario de arriba.

Claro que podés, con el simple hecho de tener saldo en tu cuenta Paypal, ya podés adquirir un dominio, no se trata todo de/sobre tarjetas de crédito o la edad :encouragement:

Ignorá el comentario de arriba.

Claro que podés, con el simple hecho de tener saldo en tu cuenta Paypal, ya podés adquirir un dominio, no se trata todo de/sobre tarjetas de crédito o la edad :encouragement:

Si yase, este *****O comento casi todos los posts con la misma pagina :/ no se da cuenta que es mas facil hacer posts.

ON: Okey genial, en cuanto tenga plata en paypal me compro un dominirijillo (?) Gracias 🙂

Hmm, interesante tema.
Contestaron una pregunta que también me estaba haciendo :welcoming:

naaa, mejor es comprar el dominio en godaddy, hay una opción que automáticamente te liga el dominio a tu blogspot 😀

xD Si se puede pero mejor comprarlo en name.com , son mas baratos y si lo configuras al momento, y por la edad no te preocupes, yo tengo como 20 dominios y tengo 16 😀

claro que si, no hay problema en ello si no lo saben 😀

Atrás