Se solicita Pues eso... Busco una buena redactora para que me corrija 500 artículos

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +435 / =0 / -0
Pues eso...

Me gustaría contratar una buena redactora para que me corrija 500 artículos que he ganado en subasta.
Si, los artículos están 70% en buen estado, pero me interesa al menos 95% calidad, porque el 100% calidad no existe.

Por ende, busco a una redactora con experiencia en artículos educativos, de modo que me corrija estos textos quitando frases en primera persona, usando mucho el YO, YO, YO y las francesillas inútiles que sirven para inflar la extensión del articulo, y dejando todos los artículos en formato neutro, tal como se escribe en los periódicos y libros...

Detalles:

- 500 articulos en total a corregir, 600 palabras en total
- Estan en formato word
- Los necesito corregidos y cargados en wordpress.
- Colocar 3 imágenes a cada articulo, y dejarlos en pendiente para revisión...

Si no tienes experiencia en redacción educativa no envíes mp....

Interesada, pertenezco a un grupo de personas que trabaja por este medio. Soy redactora y licenciada en educación.

Te envió un mp.

mp enviado:encouragement:

Cierro tema. Ya no es necesario el servicio. Gracias colegas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.