Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues eso...
Me gustaría contratar una buena redactora para que me corrija 500 artículos que he ganado en subasta.
Si, los artículos están 70% en buen estado, pero me interesa al menos 95% calidad, porque el 100% calidad no existe.
Por ende, busco a una redactora con experiencia en artículos educativos, de modo que me corrija estos textos quitando frases en primera persona, usando mucho el YO, YO, YO y las francesillas inútiles que sirven para inflar la extensión del articulo, y dejando todos los artículos en formato neutro, tal como se escribe en los periódicos y libros...
Detalles:
- 500 articulos en total a corregir, 600 palabras en total
- Estan en formato word
- Los necesito corregidos y cargados en wordpress.
- Colocar 3 imágenes a cada articulo, y dejarlos en pendiente para revisión...
Si no tienes experiencia en redacción educativa no envíes mp....
Me gustaría contratar una buena redactora para que me corrija 500 artículos que he ganado en subasta.
Si, los artículos están 70% en buen estado, pero me interesa al menos 95% calidad, porque el 100% calidad no existe.
Por ende, busco a una redactora con experiencia en artículos educativos, de modo que me corrija estos textos quitando frases en primera persona, usando mucho el YO, YO, YO y las francesillas inútiles que sirven para inflar la extensión del articulo, y dejando todos los artículos en formato neutro, tal como se escribe en los periódicos y libros...
Detalles:
- 500 articulos en total a corregir, 600 palabras en total
- Estan en formato word
- Los necesito corregidos y cargados en wordpress.
- Colocar 3 imágenes a cada articulo, y dejarlos en pendiente para revisión...
Si no tienes experiencia en redacción educativa no envíes mp....