Pues otra nueva estafa por Internet (JuicyFields)

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Uff por aqui tambien vinieron a promocionarla...

Cada día queda más claro que los estafadores se mueven como pez en el agua por Internet... Es ideal para viralizar estafas piramidales de este tipo.

A cuanto venden la lechuga?

Uff por aqui tambien vinieron a promocionarla...
Sí, lo recuerdo porque dejé un mensaje de que ya decían que era una probable estafa y, aún así, seguían diciendo que no, que era todo beneficio, etc. Imagino que lo piramidal consiste en eso: en ir contando todo películas.

Lo de hacerse millonario en 3 días.... ganar dinero sin aportar valor, capital, etc. dándoselo a otros... pues ya sabemos en lo que termina.

Lo de hacerse millonario en 3 días.... ganar dinero sin aportar valor, capital, etc. dándoselo a otros... pues ya sabemos en lo que termina.
No es muy diferente a Dogecola, que tu tanto recomendabas.
Eso de financiar un producto nuevo que va a salir.

Siempre cuando algo así sale es bueno entrar y salir rápido, después ya por no decir la mayoría te estafarán quedándose con el dinero de muchos que invirtieron. Aunque preferible recomendaría no hacerlo, a no ser que quieras arriesgar un dinero que te sobre.

No es muy diferente a Dogecola, que tu tanto recomendabas.
Eso de financiar un producto nuevo que va a salir.
Yo jamás he recomendado a nadie invertir en Dogecola ni que invierta en ningún sitio, solo he podido exponer lo que me pareció durante el periodo en el que estuvo dentro, que fue desde la preventa hasta un par de meses... al igual que otras criptos que me han gustado y en las que estoy. Pero jamás le he dicho a nadie que puede ganar dinero, que va a multiplicar, etc. Esto es un foro y hay hilos donde podemos opinar sobre qué nos parecen las criptos, no creo que esto tenga nada que ver con lo de financiar a través de un esquema piramidal...

Y una de los fines de las criptos es poder financiar productos, empresas, etc. como si fueran empresas tradicionales. Pero hay de todo, como en la vida normal, gente que va a estafar y gente que crea empresas de éxito para el futuro.

Yo jamás he recomendado a nadie invertir en Dogecola ni que invierta en ningún sitio, solo he podido exponer lo que me pareció durante el periodo en el que estuvo dentro, que fue desde la preventa hasta un par de meses... al igual que otras criptos que me han gustado y en las que estoy. Pero jamás le he dicho a nadie que puede ganar dinero, que va a multiplicar, etc. Esto es un foro y hay hilos donde podemos opinar sobre qué nos parecen las criptos, no creo que esto tenga nada que ver con lo de financiar a través de un esquema piramidal...

Y una de los fines de las criptos es poder financiar productos, empresas, etc. como si fueran empresas tradicionales. Pero hay de todo, como en la vida normal, gente que va a estafar y gente que crea empresas de éxito para el futuro.
Jaja , te lo digo por que yo compré por tu recomendación 🤡 , ya que me pareces un usuario con credibilidad.
Pero no pasa nada, el año pasado hubo un rugpull generalizado en todo cryptos. Solo me acorde ese tema.

Jaja , te lo digo por que yo compré por tu recomendación 🤡 , ya que me pareces un usuario con credibilidad.
Pero no pasa nada, el año pasado hubo un rugpull generalizado en todo cryptos. Solo me acorde ese tema.
jajaja, me la tienes guardada entonces? pero recuerda que cuando yo la cité hubo muchos días de ganancias... Yo saqué el 50% en uno de los puntos medios.altos, y dejé el resto ahí, por si remonta a futuro, aunque dejé de seguir ese proyecto y otros menores y los tengo aparcados por si a futuro hay ganancias...

Atrás