Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola qué tal amigos, hoy vengo a presentaros mi nuevo proyecto, Pujar.me

Se trata de una página del tipo menéame y demás, donde se acepta el autobombo. Podréis enviar los post más interesantes de vuestro blog para que la gente los visite y votar los post de otros bloggers.

Espero que todos colaboren y así poder hacer una gran comunidad para promocionar nuestros post, así como espero que se registren y pujen los post más interesantes.

No es obligatorio link recíproco, pero para hacer ésta una página conocida se agradece a los bloggers que lo usen que agreguen a su blog el siguiente enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Éste blog está en [COLOR=#0000CC]<[/COLOR][COLOR=#8B4513]a[/COLOR] href="http://pujar.me"[COLOR=#0000CC]>[/COLOR]Pujar.me[COLOR=#0000CC]</[/COLOR][COLOR=#8B4513]a[/COLOR][COLOR=#0000CC]>[/COLOR]

ójala llegue lejos, más adelante empiezo con concursos y demás para promocionarlo.

Gracias a todos!

se puede promocionar blogs de descargas?? y de series online??

me quiero unir

hola jose una sugerencia:
cuando le das click en el numero de pujas te direciona acia el enlace del autor del post.

Podrias ponerlo para que se abriera en otra pagina en vez desde la de pujar.me

A la larga te ira mejor

Saludos

Sí, estoy en ello, muy buena sugerencia 😉

NOVEDAD: Ya se pueden pujar los artículos sin estar registrado.

Que mentiroso sos me dijiste que no iva a sacar este proyecto por ahora.

Que mentiroso sos me dijiste que no iva a sacar este proyecto por ahora.

Así es, no iba a sacar lo de pujas de dominios, mi idea era algo compleja, pues debería de empezar a facturar y demás y meterme en algo complejo, por eso olvidé la idea y me he lanzado por este proyecto.

Ya envié 😛

Una cosa, fijate que a la hora de enviar la noticia, la cattegoria tecnologia no está con el seleccionador para uusarla como categoria.

Y estaria bueno que el título de la noticia llevase a la noticia original y la imagen de la cantidad de votos, lleve a la URL de la noticia en pujar.me no se si me expliqué (porque para ver la noticia desde pujarme, hay que apretar "comentarios")

Saludos y suerte con el proyecto !

Gracias por la sugerencia Facundo, así lo he hecho, ahora está tal cual me cuentas 🙂

Lo de la categoría tecnología también está solucionado.

Fijate que tendrías que poner un captcha para registrarte, caso contrario te vas a llenar de spam, registrarse es demasiado fácil.

Y también habría que decirle a knxdt que en la próxima versión de su plugin se cope y ponga a pujar.me 😀

Un abrazo, ya me autobombeé.

Ah, también estaría buena la posibilidad de editar una historia ya mandada (sí, le erré al ponerla xD), pero eso ya sería más secundario.

Salute

Puja...me.
Se entiende de otra forma, dependiendo de donde eres 😀 jaja.. ya lo pruebo.

Fijate que tendrías que poner un captcha para registrarte, caso contrario te vas a llenar de spam, registrarse es demasiado fácil.

Y también habría que decirle a knxdt que en la próxima versión de su plugin se cope y ponga a pujar.me 😀

Un abrazo, ya me autobombeé.

Ah, también estaría buena la posibilidad de editar una historia ya mandada (sí, le erré al ponerla xD), pero eso ya sería más secundario.

Salute

Muchas gracias, captcha puesta 🙂