👍Hola a Todos los Betas... Os dejo mi canal en mi intento de ser Youtuber 😅

• Autor Autor Julifer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julifer

Julifer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Slds a todos y buena vibra.

El canal lo estoy enfocando en una de las cosas que mas me gusta, las películas, series de televisión y hasta el anime, sin embargo, no he subido mucho contenido, pero eso ya ira cambiando.

No quiero aburrirlos con tanto texto así que os dejare el canal, se que le falta calidad, pero en mi defensa, puedo alegar que estoy aprendiendo de todo un poco y hago mi mejor esfuerzo en cada proyecto.

Reitero... Un sld, éxitos y sobre todo, buena vibra en lo que se propongan.

Mi Canal: https://www.youtube.com/channel/UCR07ObcSAoCo9vnn17dT7tQ

Bienvenido al foro 😉
Éxitos

Muchas gracias Puazin por el apoyo... y a todos los que se han suscrito también.

Fe en la humanidad 🙂

Tenemos algunos canales de YT sobre tematica de anime y resúmenes de películas y más. En el de anime te recomiendo subir videos limpios sin subtitulos y sin marcas de sitios WEB PIRATAS, varias veces les hemos hecho publicidad a crunchyroll y si a tu canal le va bien a futuro no les gusta para nada eso, ademas que se ve feo y sucio el video. Sobre el canal de resúmenes que no pasen de 12 minutos cuando los videos son demasiado largos la gente ni los mira por que quieren resúmenes y no videos largos. Y usa un mejor microfono la calidad de la voz importa mucho.

Wow... Que gran info compa...

En cuanto al micrófono, no tengo para comprarme uno de mejor calidad, estoy usando el boya de solapa, hace un trabajo decente, sin embargo, la competencia tiene bastante calidad, así que me toca pensar en contenido que entretenga y en lapsos de tiempo corto...
Gracias por lo del tiempo, reeditare un par que tengo que duran un montón, además de tener en ellos reclamos por derechos de autor... 😔

ojo que al ser productos audiovisuales es altamente probable que estén protegido y no monetices y ni siquiera te ganes el primer boton. Si te quieres dedicar a eso busca negociar regalias o hacerlo al estilo crestomatía en donde no superes x porcentaje de la obra pero aún así no monetizas

Atrás