Punto Retreek - La red social de tecnología & juegos RETRO!

• Autor Autor Steeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Steeep

Steeep

Delta
Social Media
Buenas a todos compañero,

Les vengo a presentar la primera comunidad para quien les gusta la tecnología & juegos RETRO! Aquí esta #PuntoRetreek - Retro Geek.

1303500662_377015219_1684885113.jpg

A diario veo a compañeros que me preguntan que por & tal juego, y que mejor que tener todo eso en una red social? Donde nadie se burle de la gente que le guste la tecnología & los juegos, ya que también he visto que a los geeks se les toma como burla sin justificaciones.

Aunque no seas geeks pero buscas algún juego o información no dudes en entrar, entre todos te ayudaremos a buscar lo que necesites.

La web cuenta con verificación de perfiles para quienes quieran ofrecer ciertos servicios en ella, o que tengas cierta reputación por algún tema X fuera de la web.

El diseño esta modificado (aunque en fase Beta) para darle un aspecto mas propio & geek.

Solo tienes que registrarte & disfrutar, compartir & conocer gente de tus mismos gustos!

Aquí os dejo el link de la web:

Punto Retreek

Última edición:
Éxitos compañero, la única recomendación que te daría es que traduzcas todos los detalles posibles que vayas encontrando...

Saludos.

[MENTION=20384]Zero_Cool[/MENTION] Olvide decir que hay que cambiar el idioma desde la parte inferior del sitio, ya que la traducción esta 99% completa :encouragement:

es como un clon de facebook?

no me referia a que fuera clon como tal, se me hizo muy similar a facebook cuando entras sin estar logeuado

Tiene buena pinta, exitos con la red social 😉

phpDolphin siempre ha echo una mezcla entre facebook y google+, exito con tu proyecto, ahora si es indexable en google?

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] ah ya entiendoxd Buscaré eso de que si es indexable, ya que me gustaría añadir primero url's amigables para luego no tener que cambiar todo.

Saludos & gracias por los comentarios :encouragement:

A ver si alguno se registra :drunk:

Se ve muy interesante soy amante de los juegos retro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.