Tutorial: Puntos de advertencia del foro

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente 10-10 creo que una vez tuve pero no recuerdo ahora mismo jejeje

Actualización:
He modificado las sanciones del foro:
He añadido la norma de 2 puntos fuera de la sección de negocios y no aplica en el foro general
He añadido un extra sobre Desvirtuar negocio y un MiniPodcast respecto al tema que realmente debía durar un minuto 🤣
He cambiado unas imágenes por GIF, imágenes animadas haciendo mejor su visualización
Saludos ♥

Creo que no tengo ninguno 😛

Tengo un par de puntos por ahí de años anteriores... Pero se me han aclarado dudas gracias a tu tutorial jsjsjs... Gracias.

Última edición:
Tengo un par de puntos por ahí de años anteriores... Pero se me han aclarado dudas gracias a tu tutoriales jsjsjs... Gracias.
Me alegra haber resuelto tus dudas compañero, si tienes más relacionadas con el tema no dudes en pasar por aquí
Saludos!

Me alegra haber resuelto tus dudas compañero, si tienes más relacionadas con el tema no dudes en pasar por aquí
Saludos!
Igual me aclaraste mis dudas, pensaba que tenia 4 puntos de advertencias ya me mandaban con Selena a bailar el biri biri ban ban 🕺.

Yo con 3 ya estaba asustado, que será contigo que tienes 21 xdd.

Yo con 3 ya estaba asustado, que será contigo que tienes 21 xdd.
Una vez desperté sudando en la madrugada pensando que me habían baneado del foro
Una mala semana que tuve y estaba yéndome de maravilla en mis ventas, me espanté horrible jajaja

tema reordenado ¿Quedo mejor así o estaba mejor antes?

Excelente tutorial, nunca tuve advertencia ni infracción, gracias por el tutorial.

Me gusta más este post, se organizó mejor.

Post actualizado, he añadido información sobre los puntos de advertencia N/A
Para @Ander.pe

Gracias por el tutorial. 👍🙌
Fui con temor a ver mi perfil 😅

Bueno se agradece, recien estoy empezando por aqui y es bueno saberlo 🙂

Leer desvirtuar negocio 😀
Up*

Gracias por el tutorial