Duda Puntos de comerciante

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, tengo una duda con respecto al puntaje de comerciante. ¿Qué se puede hacer cuando no te califican?, por ejemplo vendo artículos, recibo el pago, envío los artículos, de mi parte califico, pero del comprador no recibo la calificación.

Cuanto tiempo se espera para una calificación? y si la calificación no llega nunca, por más que haya solicitado varias veces la misma?

Simplemente..NO PUEDES HACER NADA :encouragement:

Si puedes hacer algo, borrale la calificacion

a mi no me joden mas los deudores de calificacion. me deben mas de 100 !

Y cuando la borraste, no hubo represalias?

Y cuando la borraste, no hubo represalias?

porque deberia haberla?, como te dicen arriba, no es obligatorio calificar, pero si cuando terminas el negocio le dices que pasas a calificarlo y esperas la devolución y no te devuelve, bueno, se la borras y listo.

Lo que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con la otra persona en que os vais a calificar mutuamente.

porque deberia haberla?, como te dicen arriba, no es obligatorio calificar, pero si cuando terminas el negocio le dices que pasas a calificarlo y esperas la devolución y no te devuelve, bueno, se la borras y listo.

Una cosa es No calificar. Otra es calificar y borrar la calificación.
Vos pensaste que esa persona fue buen comerciante, ¿acaso porque no te califica deja de serlo?

no puedes hacer nada amigo. Las calificaciones son solo cortesia de ambas partes para marcar como les fue con el trato.
Saludos!

Una cosa es No calificar. Otra es calificar y borrar la calificación.
Vos pensaste que esa persona fue buen comerciante, ¿acaso porque no te califica deja de serlo?

yo siempre doy mi calificación primero y espero la devolución, y sino la hay, borro la misma, y hablando de comerciante yo se mucho y de la vida real, no solo la virtual, y una persona que no te devuelve la calificación sabiendo que el itrader es importantisimo en el foro, no se lo puede llamar buen comerciante.

Vivo del comercio real desde hace 15 años , camine mucho la calle y se de códigos de buen trato.

- - - Actualizado - - -

no puedes hacer nada amigo. Las calificaciones son solo cortesia de ambas partes para marcar como les fue con el trato.
Saludos!

no son modo de cortesia para mi, un usuario con buen itrader a la hora de hacer negocios es importantisimo.

A mi ya me ha pasado muchas veces que no me califican, pero eso te pone a pensar que quizás a la persona no le agrado el trabajo y en vez de calificar neutro mejor no califican.
Te digo esto porque hace algunos días compre un articulo que solo eran recopilaciones de Wikipedia, le dije al usuario que no servían y el seguía insistiendo que le calificara, yo no puedo calificar positivo una estafa o una mala redacción, lo que el se había ganado era un negativo, pero aun así no lo hice sino que llegamos a un acuerdo en el que siempre salí perjudicado!

Pero lo más raro que a mi las personas que no me devuelven calificaciones son a las que les he comprado, quizás mi dinero no era tan valioso como su producto. Por muy ocupado que uno pase, eso solo toma menos de un minuto.
En fin, así he dado como 20 calificaciones que no han sido devueltas! :s

Los puntos de comerciante deberían ser obligatorios.

espera un tiempo prudente si no borra tu calificación

Puedes pedirle amablemente al comprador que te de su calificación.

Muchas gracias a todos por sus aportes.

una pena la gente que no toma en serio calificar y mas cuando han sido calificados, la gran diferencia entre forobeta y otros sitios de comercio web es precisamente la confianza al hacer tratos por el itrader (ya sabes si es de fiar o no)

lo dicho una pena... gente califiquen, no cuesta nada y hace de beta un lugar mejor y trasparente

Cierro tema, no puedes obligar a que te califiquen simplemente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.