Isabela
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos pues mi sitio como algunos ya sabrán es GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas y Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión, pero ustedes como Carlos me aconsejan que elimine lo mas pronto posible la plantilla tipo revista que tengo en mis sitios, ya que eso hace que tenga menos visitas, que mis visitas se vayan rápido y que haya buenos lugares para los banners de adsense (muy importante).
Entonces, debido a esto y a que acabo de adquirir unos nuevos blogs y para no echarlos a perder con esa plantilla me he decidido por mandar hacer un nuevo template, entonces la empresa me pide que le diga todo lo que el template debe de tener, y por esto les pido su ayuda por favor en que me digan puntos que debo de decirles a los diseñadores, requerimientos que debe de tener el sitio, lugares especiales para adsense, lugares para comentarios, todo eso, de ante mano les agradezco de corazón todas sus aportaciones.
Les iré enseñando los diseños que me vaya mandado 😀
Saluditos!
Entonces, debido a esto y a que acabo de adquirir unos nuevos blogs y para no echarlos a perder con esa plantilla me he decidido por mandar hacer un nuevo template, entonces la empresa me pide que le diga todo lo que el template debe de tener, y por esto les pido su ayuda por favor en que me digan puntos que debo de decirles a los diseñadores, requerimientos que debe de tener el sitio, lugares especiales para adsense, lugares para comentarios, todo eso, de ante mano les agradezco de corazón todas sus aportaciones.
Les iré enseñando los diseños que me vaya mandado 😀
Saluditos!