Puntos importantes al crear un nuevo template para mi sitio web

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos pues mi sitio como algunos ya sabrán es GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas y Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión, pero ustedes como Carlos me aconsejan que elimine lo mas pronto posible la plantilla tipo revista que tengo en mis sitios, ya que eso hace que tenga menos visitas, que mis visitas se vayan rápido y que haya buenos lugares para los banners de adsense (muy importante).

Entonces, debido a esto y a que acabo de adquirir unos nuevos blogs y para no echarlos a perder con esa plantilla me he decidido por mandar hacer un nuevo template, entonces la empresa me pide que le diga todo lo que el template debe de tener, y por esto les pido su ayuda por favor en que me digan puntos que debo de decirles a los diseñadores, requerimientos que debe de tener el sitio, lugares especiales para adsense, lugares para comentarios, todo eso, de ante mano les agradezco de corazón todas sus aportaciones.

Les iré enseñando los diseños que me vaya mandado 😀

Saluditos!

Simplemente diles que quieres un diseño limpio, facil para la lectura y facil para la navegacion, que tenga etiquetas h1 para el seo y que este optimizado para el adsense, si es un diseñador profesional el sabrá que hacer, lo unico que te queda sería decirle los colores del diseño, y yo en lo personal recomiendo que sea de 2 columnas el blog

Saluods

Simplemente diles que quieres un diseño limpio, facil para la lectura y facil para la navegacion, que tenga etiquetas h1 para el seo y que este optimizado para el adsense, si es un diseñador profesional el sabrá que hacer, lo unico que te queda sería decirle los colores del diseño, y yo en lo personal recomiendo que sea de 2 columnas el blog

Saluods

Respecto a los colores, le dire que si puede hacer el sitio un poco customizado o dinamico, para yo moverle a los colores, como son varios sitios, que sea un color por sitio. :$

Que te parece?

Sobre los colores prefiero que sean pocos y el fondo blanco, para poder ajustarlo a varios sitios.

Yo lo que hago es darle al la persona que monta el blog un jpeg con un diseño aproximado de donde va todo y que tipos, colores y funcionamiento tiene. Si ya has visto una página parecida a la que quieres hacer, todavía mejor, mándasela para que se haga una idea de que estas buscando. Esta opción es todavía mejor si no tienes demasiada maña en photoshop. Te sorprenderás de las maravillas que se hacen por 20 euros.

Yo lo que hago es darle al la persona que monta el blog un jpeg con un diseño aproximado de donde va todo y que tipos, colores y funcionamiento tiene. Si ya has visto una página parecida a la que quieres hacer, todavía mejor, mándasela para que se haga una idea de que estas buscando. Esta opción es todavía mejor si no tienes demasiada maña en photoshop. Te sorprenderás de las maravillas que se hacen por 20 euros.

El diseño lo hara una empresa desde 0, yo no le mandare ningun diseño, preferi que ellos lo hagan, ya que son buenos en eso, es la empresa que izo Maestros del Web entre otros.

Y sobre las posiciones del adsense?

Si les dices que te lo optimizen para adsense ellos te dejaran listo las posiciones, claro, lo mas recomendable es que tu vayas probando las posiciones ya que puedes recibir mas clics en una web que en otro, depende de la tematica

Aunque creo que todos aquí por lo general ponen un bloque 336x280 (creo así son las medidas) una debajo del header en el index y en los posts debajo del titulo

Exacto, para mi también son los que más rinden. Por lo general, un bloque de 336x280 debajo del título del post, que sea grande y vistoso, sin necesidad de hacer scroll y que esté más a la izquierda que a la derecha, ya que la gente lee de izquierda a derecha.

El diseño lo hara una empresa desde 0, yo no le mandare ningun diseño, preferi que ellos lo hagan, ya que son buenos en eso, es la empresa que izo Maestros del Web entre otros.

Hola LaLizeth, no se cuantas visitas tendrán tus blogs, pero realmente hay muchas plantillas gratuitas y bonitas disponibles online, ¿no te hubiera compensado empezar por ahí? Saludos!

Hola LaLizeth, no se cuantas visitas tendrán tus blogs, pero realmente hay muchas plantillas gratuitas y bonitas disponibles online, ¿no te hubiera compensado empezar por ahí? Saludos!

Hola Gracias, son 3 blogs los que tengo y vienen más... la verdad más que nada es que quiero tener mi propio estilo personalizado en mis red de blogs, tipo hipertextual, blogbeta, bluecorp, osea mi propio estilo... y como yo no se de diseño, solo de programación, preferí mandarlo hacer :$

Exacto, para mi también son los que más rinden. Por lo general, un bloque de 336x280 debajo del título del post, que sea grande y vistoso, sin necesidad de hacer scroll y que esté más a la izquierda que a la derecha, ya que la gente lee de izquierda a derecha.

Muy amable 😀