Venta puntos para taringa para elevar tu rango por cuestiones de publicidad para tu sitio

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
Hola amigos, recientemente estaba pensando en que algunos de nosotros ya tenemos cuentas en taringa pero hay quienes no logran alcanzar el rango regular y obvio sus post nunca salen en la página principal por lo que me pongo a su disposición para hacer que sus cuentas alcancen el rango regular y los post salgan en la página principal, el servicio consiste en lo siguiente:

1.-Dar los puntos necesarios en la cuenta que me indiquen para volverla de rango Regular
2.-Darles 10 seguidores con rango Regular
3.-En caso de haberles dado lo anterior y su cuenta aun no haya ascendido a rango Regular se le indicará que hacer para que esta cuenta ascienda al rango el mismo día.

el servicio es 100% garantizado, con lo que ofrezco tu cuenta ascenderá a rango Regular y tos post aparecerán en la página principal de taringa pudiendo poner un link en la fuente que dirija a tu sitio o dentro del mismo post, obvio una cuenta con rango Regular garantiza mayor número de visitantes en los sitios que hayan colocados como fuentes.

El usuario que decida comprar los puntos deberá pagar por paypal la cantidad de $1.5 USD, así mismo tengo cuentas de taringa con rango regular en venta.

Interesados mandarme un MP

El servicio esta sujeto a disponibilidad de los puntos, en caso de que me haya quedado sin puntos en mis cuentas el usuario recibirá sus puntos al siguiente día, lo que dice el punto 2 y 3 los recibirá el mismo día que pague

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás