Optimización de páginas: ¿La puntuación en PageSpeed Insights es suficiente?

YoGeekOnline Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
Esto me ha comido la cabeza en dos meses. El theme es de Angel Ortega y esta bien hecho, 100% optimizado y full ligero, así que ya la optimización vendría de los ajustes de mi sitio con los complementos que uso.

Uso wp-rocket para cache y esta es mi puntuación.

puntuacion google.jpg

¿Es buena esa puntuación o necesito mejorarla mas?

El sitio tiene excelente contenido y muchos backlink naturales y es una lastima perder trafico solo por no tener una buan puntuación en pagespeed insights


Gracias a todos por su opinión. :encouragement:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] Para mi está perfecto, a donde queres llegar? 100/100 en ambos? XD. Creo que eso es imposible, pensa mas como user y no tanto como una "máquina". Si tu web carga rápido y su funcionamiento es rápido también, listo, felicidades :).
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] Para mi está perfecto, a donde queres llegar? 100/100 en ambos? XD. Creo que eso es imposible, pensa mas como user y no tanto como una "máquina". Si tu web carga rápido y su funcionamiento es rápido también, listo, felicidades :).

Gracias LuiggiC, en efecto carga rápido.

fastload.jpg

Pero me tenia rompiéndome la cabeza pensando que los demás si sacaban el 100/100 en todas.

Gracias.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Alguien me dice a partir de que puntuaciones son aceptables?

Por ejemplo en Móvil tengo 69/100 si no pongo www

luego si pongo con www varía y me pone 73/100

Si no mal recuerdo es porque mide diferente segun el dominio (con o sin www). Tengo configurado para que redirija a www

Me dejó tranquilo que le dicen a [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] que tiene buenos datos, tengo velocidades más lentas pero muy parecidas a la de él, casi igual. :encouragement:

Ahora solo me queda tener una cantidad de visitas más o menos dignas :sorrow: :biggrin:
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Alguien me dice a partir de que puntuaciones son aceptables?

Por ejemplo en Móvil tengo 69/100 si no pongo www

luego si pongo con www varía y me pone 73/100

Si no mal recuerdo es porque mide diferente segun el dominio (con o sin www). Tengo configurado para que redirija a www

Me dejó tranquilo que le dicen a [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] que tiene buenos datos, tengo velocidades más lentas pero muy parecidas a la de él, casi igual. :encouragement:

Ahora solo me queda tener una cantidad de visitas más o menos dignas :sorrow: :biggrin:

Tienes mucho por mejorar, pasar de 90 es muy difícil, a lo más que he llegado es a 92 y en casos muy puntuales, per un 73 es muy mejorable.

Saludos
 

xtremmetal

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
213
Tener una puntuación de 30 o de 100, no tiene nada que ver con la carga de la página. El plugin wp-rocket ayuda mucho, pero si el server está en EEUU, a los de España y/o Europa les tardará más en cargar. Lo único que mejora la carga de una web, es un CDN, en mi caso, utilizo MaxCdn y al usuario siempre se le entrega el contenido desde los servers que más cerca esté, saludos.
 

Victor Villalobos

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
185
Tienes mucho por mejorar, pasar de 90 es muy difícil, a lo más que he llegado es a 92 y en casos muy puntuales, per un 73 es muy mejorable.

Saludos
Si la página es lenta con cdn o sin cdn será lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Si la página es lenta con cdn o sin cdn será lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No entendí si es pregunta o afirmación. En todo caso el CDN sólo ayuda un poco a la carga de la página, pero no hace todo el trabajo de optimización, ese reside principalmente en el diseño de la web, el servidor y los recuersos que plugins o scripts puedan estar consumiendo.
 

AiShiteru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
437
A mi gusto, le falta, pero habría que ver cuales son los puntos a mejorar. A veces simplemente no se puede.
Usando Wordpress, esas puntuaciones las tenemos en un sitio XXX, donde pierde mucha velocidad en publicidad, además que el server por sí es lento. Si le quitamos publicidad, creo que queda en +85 / +90 sin ningún problema.
Usando Blogger las superas muchísimo más fácil. En este caso en nuestro sitio, es AdSense el que nos baja algo de puntuación, pero alcanzamos los +95 / +95 siempre.
Estoy seguro que podes mejorar esas puntuaciones.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba