Venta Pure VPN 5 Años por $14

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hola a todos

Compre licencia para 5 equipos conectados al mismo tiempo de PUREVPN y yo solo ocupo uno

El precio es de $14 usd y la duración sera de 5 años

Pueden instalar el vpn en cuantos equipos quieran, la única condición es que solo lo utilicen en uno a la vez

Agrego Info :
-Estoy vendiendo solo 4 espacios para que seamos 5 personas las que la utilicemos
-Ya se vendió un espacio, quedan 3
-Todos compartimos el mismo user y pass cosa que esta permitida siempre y cuando no tratemos de conectarnos en mas de 5 dispositivos a la vez (por eso solo vendo 4 + el que yo usare)
-La licencia la compre yo mismo en el sitio oficial hace un par de días por lo que no tendremos problemas para accesar y se podrá utilizar por 5 años

Última edición:
[MENTION=33427]Julio[/MENTION] en pedir no hay engaño, 10 dólares vis BTCS

Hola estoy interesado, quisiera saber si tienes aún el servicio. Te ofrezco 10$ por un espacio el resto del tiempo que queda de la cuenta. Te envío un MP por si acaso. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de compra del producto por el resto del año que queda de servicio.
El pago fue realizado y la cuenta entregada. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás