Puse <H1> en página principal y se ha creado un espacio.

• Autor Autor Carlos Jurado P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Jurado P

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, siguiendo sugerencias de ustedes, puse <H1> con palabras clave en la página principal de mi website pero se ha creado un espacio o bloque entre el tope de la plantilla y su comienzo, pueden revisarlo en Libertad Financiera | Educación financiera | Seguridad Económica | Economía y también para para mi blog, ¿hice algo mal? o es así queda.

Disculpen la ignorancia..., soy nuevo en esto.

Un abrazo,

Saludos, siguiendo sugerencias de ustedes, puse <H1> con palabras clave en la página principal de mi website pero se ha creado un espacio o bloque entre el tope de la plantilla y su comienzo, pueden revisarlo en Libertad Financiera | Educación financiera | Seguridad Económica | Economía y también para para mi blog, ¿hice algo mal? o es así queda.

Disculpen la ignorancia..., soy nuevo en esto.

Un abrazo,

¿Es este h1 el que has puesto?
Insertar CODE, HTML o PHP:
<h1 style="visibility:hidden;">Libertad Financiera, economía, negocios, marketing, inversiones, finanzas</h1>

Prueba de esta forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<h1 style="visibility:hidden; margin:0; padding:0">Libertad Financiera, economía, negocios, marketing, inversiones, finanzas</h1>

Y me cuentas. 😉

Hola, al modificar las etiquetas h1, h2 etc. Tambien tienes que modificar el css para que visualmente queden igual

Gracias, OsKar; apenas llegue mi webmaster el lunes lo inserto y te comento por las mismas.
Mil gracias!!!!!!

Voy a probar tus sugerencias también, Fabián. Mil gracias!!!!!.

Atrás