Problema con código en Wordpress, no puedo acceder al blog

  • Autor Autor cinerama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, yo de nuevo :witless:

queriendo añadir el atributo "TITLE" a las imagenes ya que despues de la version 3.5 wordpress lo dejo de utilizar, inserte un codigo para volver a tener esa funcion.

Iba en functions.php, al final, antes de esto "?>"
como no encontre "?>" lo puse al final del todo....pensando que lo peor que podia pasar era que me tire error y lo borraba (como me pasaba en blogger) pero no, se cago todoo!
si entro a mi web no aparece nada....y tampoco me deja entrar al panel de wordpress! que carajo tengo q hacer?

el codigo q inserte fue este:

function lcb_restore_image_title( $html, $id ) {
$attachment = get_post($id);
$mytitle = $attachment->post_title;
return str_replace(‘<img’, ‘<img title=”‘ . $mytitle . ‘”‘ , $html);
}
add_filter( ‘media_send_to_editor’, ‘lcb_restore_image_title’, 15, 2 );
 
elimina la funcion y deberia funcionar , si sigues sin ver tu pagina , intenta eliminando el config.php y haz que se cree solo denuevo pones los datos y listo .
 
Elimina el codigo que acabas de modificar entro a tu cpanel de tu hosting. http://tusitio.da/cpanel ingresa a la carpeta de archivos de tu theme y edita el header.php ahí debe de aparecer el codigo que implementaste eliminalo y guadarlo. Con eso solucionas el problema. La segunda opción es que elimines la carpeta del theme y por defecto se instalara otra. Asi podras ver tu sitio.
 
Entra por FTP o por cpanel, lo borras y listo :encouragement:
 
gracias, estoy en eso, pero no se bien como es.
en elñ cpanel, en la parte de archivos entro a "archivos" y ahi ubico el wp-blog.header.php ?
y ahi pongo "editar archivo" o "editar archivo con el editor de codifgo fuente"??
cualquiera de las 2 me pone para elegir entre utf-8 y otras opciones ydicen esto :
"We have attempted to auto-detect the encoding of this file. However, this is not a foolproof process since some files will display properly with multiple different encodings. You should select the encoding that this file was originally created with........."

y me dice q tengo q borrar una papelera de reciclaje......
 
Tienes que entrar a wp-content/themes/tu theme/functions.php y ahi en Editar codigo el primero va bien y eliminar lo que has puesto que esta al final, lo guardas y listo.
 
LISTO!
Muchas gracias a todos! ya quedo funcionando!
saludos!!!
 
Atrás
Arriba