Puse un video que es una bazofia. Si lo elimino repercute en mis estadísticas?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un canal nuevo que tiene maso 15 días... vengo poniendo video todos los días durante los últimos siete días. Pero el video de ayer, lo puse desmotivado, no era un video bueno, lo puse por poner... realmente a comparación del contenido del canal, era bajo. Todas las estadísticas eran para arriba, el último video antes de poner el video malo, en la primer hora tuvo 150 visitas. AL poner el video malo, en todo un día tuvo 14 visualizaciones...

Nunca elimino videos... pero en esta ocasión tengo ganas de hacerlo.

Eliminar un video del canal, repercute de alguna manera en las estadisticas? Me refiero a que si YT lo ve mal o algo así?

O solo se trata de subir, porque bien es sabido que yt solo quiere que subas contenido sin importar la calidad.

De que tematica, subis videos o shorts.

No no, es video, videos de buena duración

Eliminalo, tu canal es demasiado joven para pensar en repercuciones.... Mira, cuando tenia 500 subs en un canal pensé en cambiarle el nombre porque habia otro más viejo con el mismo nombre y apenas lo había notado... me dije no... ya llevo 30 vídeos y 500 subs mi canal está grande, hoy en día tengo más de 500 vídeos y 90mil subs y me arrepiento de no haber hecho pequeños cambios al inicio que ahora quizás sea más dificil hacer....

Yo lo borraba, muchos te diran que repercute en el algoritmo esto lo otro, pero yo creo que no tiene sentido, además llevas muy poco tiempo, 15 dias, borralo no va a pasar nada. Yo he borrado cuando me han disgustado y no he notado nada, ni a mejor ni para peor.

ok, gracias por todos los comentarios. Si alguien tiene algo más para comentar, con mucho gusto leeré sus comentarios.

sinceramente esa duda la comprendería de alguien con cientos o decenas de miles de vistas.. Pero 14 vistas?
Da igual si borras o no. Preocupate mas bien x el contenido..

Si estas con estos dramas asi iniciando.. uff..

Atrás