Puse una tarjeta de video la Nvdiai 9500 gt

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Buenas compañero puse una tarjeta de video, ante de montala vi que el calentamiento dela tarjeta madre rodaba en 40 lo minimo ahora que le puse la tarjeta de video veo que subio mucho miren!

en 109 °C Osea que debo de hacer?

pon unos huevos y cuidado que se quemen, jajajaja una broma, la verdad que nuca habia visto tan alta temperatura

increíble nunca había visto esas temperaturas, yo no soy técnico pero puede dañarse la tarjeta madre... yo de ti quito esa tarjeta de vídeo debe existir algún problema para elevar tanto las temperaturas, quien sabe puede ser de compatibilidad, ¿¿¿refrigeración donde vives??? o sera el procesador que se sube las temperaturas. o la verdad no se...

Para mi la vga no tiene nada que ver con la mother. Son dos hardware diferentes. Lo que puede pasar es que tu vga envia muchas gráficas para tu procesador y hace un cuello de botella. Trata de cambiar el procesador. Tengo esa misma tarjeta con un core 2 duo y la temperatura es de 50 para la mother y 50 para la vga.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

Debe ser tu Motherboard, seguramente no soporta los graficos de la tarjeta grafica, busca si tiene compatibilidad entre ellas,
109º es mucho y puedes dañar algunos otros componente perifericos

refri

es importante la refrigeración

Sin duda algo esta funcionando mal, quita la gráfica y prueba si sin ella sube hasta esas temperaturas.

Asegúrate de tener buena refrigeración y checa la fuente de poder quizás podría ser eso demasiado voltaje

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Asegúrate de tener buena refrigeración y checa la fuente de poder quizás podría ser eso demasiado voltaje

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
Amigo enseguida que le puse la tarjeta comenso hacer eso.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Debe ser tu Motherboard, seguramente no soporta los graficos de la tarjeta grafica, busca si tiene compatibilidad entre ellas,
La voy a retirarla. Y pruebo y actualizo el post

- - - Actualizado - - -

La voy a retirarla. Y pruebo y actualizo el post

Ese es el programa Speccy que esta malo. esta buscando en la web y me dieron otro programa creo que todo esta bien miren!

Totalmente de acuerdo, mira la compatibilidad y revisa la refrigeración del equipo en caso de ser compatibles