PXHERE - buscador de fotos gratis, licencia CC0

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vale, no voy a decir lo de siempre, que estaba en un blog japonés, árabe o marciano... y me topé con este sitio web.

En esta ocasión fue diferente... estaba buscando fotos para mi blog... y me encontré este sitio web que me ha parecido muy interesante.

¿Características?

Puedes bajar fotos gratis bajo licencia Creative Commons 0
Tiene botones de acceso rápido a las fotos más recientes, las más vistas y aleatorias
Puedes cambiar la interface a varios idiomas, y sí está el español
Tiene buscador en portada
Tienes una lista de términos populares bajo la caja de búsqueda
Puedes ver las fotos mediante un sistema de carpetas que llaman colecciones
Puedes filtrar las imágenes por gama de colores
Y mucho más

Para conocer más acerca de este buscador de imágenes gratuitas o comenzar a usarlo puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Colecciones - - Fotos gratis & Imagenes gratis - PxHere
// Colecciones - - Fotos gratis & Imagenes gratis - PxHere

CrNncbJ.jpg

Lo voy a tomar en cuenta. Actualmente Pixabay es la que más me ha gustado en cuanto a descargas gratis

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

La verdad es que PIXABAY inició muy fuerte y ahí siguen dando guerra... pero ahora muchos de sus recursos son licencia Creative Commos por atribución; eso es algo que no me gusta de ellos, y eso que al principio sí no pedían atribución al autor de ningún tipo, creo que fue cuando se lanzaron por el lado comercial que comenzaron con esa idea...

Usando la pagina amigo Ramon:encouragement:

Necesito algunas imagenes gratis y aparte de Pixabay queria otra pagina y me acorde de mi amigo Ramon que siempre anda aportando cosas buenas:encouragement::encouragement:

Saludos!

Usando la pagina amigo Ramon:encouragement:

Necesito algunas imagenes gratis y aparte de Pixabay queria otra pagina y me acorde de mi amigo Ramon que siempre anda aportando cosas buenas:encouragement::encouragement:

Saludos!

Tengo un dominio por ahí abandonado, precisamente estoy pensando en usarlo para subir sitios web de búsqueda de imágenes.

Yo ahora estoy usando mucho everypixel.com - échale un vistazo, a mí me gusta mucho.

Tengo un dominio por ahí abandonado, precisamente estoy pensando en usarlo para subir sitios web de búsqueda de imágenes.

Yo ahora estoy usando mucho everypixel.com - échale un vistazo, a mí me gusta mucho.

La revisaré amigo, en esta tambien encontré varias buenas :encouragement::encouragement:

Saludos!

Gracias mi amigo, esta noche tengo que buscar más imagenes, asi que le doy uso y te comento mi impresión :encouragement::encouragement:

Toca fijarse que hay una parte en el resultado de las búsquedas que tiene una franja negra alrededor, esas imágenes son de pago y son patrocinadas (publicidad). A veces uno no se da cuenta y cree que también son gratis... toca fijarse un poco...

Atrás