[python] - Help! Orientación para procesamiento de texto

• Autor Autor diegoar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoar

diegoar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estoy intentando realizar un spiner en python, principalmente por que soy un pobre argentino más que no quiere/puede pagar un servicio pro.
Entonces me puse a programar y con lo logrado, que si bien cumple la función de cambiar palabras, sintácticamente el resultado es cualquier verdura

Entiendo que estaría faltandome algo

No tengo muy en claro cómo habría de hacerse.

Alguna pista dónde buscar info?
Quizás me falte mirar por el lado de procesamiento de texto basado en NLP?

Hola, levanto el tema para ver si conseguís ayuda.

Por cierto, ya intentaste en la comunidad pythonera?

Bueno, yo te recomendaría que buscaras en Stack Overflow o en Github, aunque supongo que ya habrás buscado ahí porque son los más conocidos.
Haciendo una búsqueda rápida de lo que dices encontré varios artículos, te los dejo por acá por si te sirven:

Les pego una mirada, gracias.
Claro que pruebo en StackOverflow, pero se hace más fácil buscar y preguntar allá, cuando sé por donde viene el problema.
No te olvides, que el idioma español es realmente difícil de hacerlo aceptable, por la estructura gramatical.

Apenas estoy aprendiendo y es un proyecto complejo :rolfmao:

Hola, levanto el tema para ver si conseguís ayuda.

Por cierto, ya intentaste en la comunidad pythonera?
Comunidad pythonera acá en ForoBeta? Ni la encontré.

He probado en algunas en Telegram, pero.. en una no aceptaron una critica constructiva
Con otra, entré al grupo, no terminé de redactar mi presentación y me banearon . Ja

Comunidad pythonera acá en ForoBeta? Ni la encontré.

He probado en algunas en Telegram, pero.. en una no aceptaron una critica constructiva
Con otra, entré al grupo, no terminé de redactar mi presentación y me banearon . Ja
En twitter veo mas desarrolladores y creadores que arman su "comunidad"... Aquí en ForoBeta no sé si haya oficialmente pero es cuestión de proponer 😉

En twitter veo mas desarrolladores y creadores que arman su "comunidad"... Aquí en ForoBeta no sé si haya oficialmente pero es cuestión de proponer 😉
Arya, sepa disculparme.
No soy mucho de redes sociales, soy de la época de MS-DOS.

Aún así, creo que tenía un cuenta en Twitter.
Pruebo, y si no, propongo el subforo. Nada que perder, mucho para ganar.

Arya, sepa disculparme.
No soy mucho de redes sociales, soy de la época de MS-DOS.

Aún así, creo que tenía un cuenta en Twitter.
Pruebo, y si no, propongo el subforo. Nada que perder, mucho para ganar.
Somos casi contemporáneos, mira que me tocó estudiar DOS en el bachillerato! Muchos ni se enteran qué es!

Atrás