q les parece??

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
CRITICAS POR FAVOR Q YO LO ENCUENTRO PERFECTO XD

mentira casi perfecto

es un blog de mas de un año q lo inice sin ninguna tematica especifica, aun sigue igual XD, pero me encasille en varias tematicas, parte cona base social (critica), tambien escribo sobre música, películas, programas, internet, textos, y algo sobre grandes personajes de la historia personajes casuales no héroes de libro

un lindo blog, en alguna lado menos en el logo XD, que tiene como centro la critica y la difusión de lo q yo considero poco conocido

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zux
si el banner lo edite yo

q no te gusta del banner? muy grande, q no encaja con los colores? que?

sude editandolo por no conozco muy bien los editores, estuve toda una tarde

edit: gracias por criticar

personalmente adoro el negro (el color :rofl🙂, pero creo que a menos que vayas a un tipo de publico dirigido con gustos por el color negro... no deberias usar fondo negro, para que sea mas legible. No digo que no sea legible, pero seria mas agradable =).

Cambia el header!!!!

• Me gusta
Si tu cres que un blog perfecto es el que tarda media hora en cargar porque tiene milles xD de widgets y códigos javascript... si, lo es 🙂
Oye, estaría bueno que escribieras tal como lo haces en tu blog, ya que esto es un foro, y que yo sepa no estás mandando un SMS. Aunque pongas más palabras no te va a cobrar nadie 😛
También podrías haberte presentado un poco y hablado de ti.

• Me gusta
El logo no me gusta. Mala calidad.

• Me gusta
Definitivamente cambiaria el logo y quizas el theme
luego voy a darle un vistazo al contenido
saludos

• Me gusta
Atrás