Q pasa con mi cuenta por sale esto?

• Autor Autor sp4wnxp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sp4wnxp

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holas a todos desde hace unos dias tengo este problema con mi cuenta
entro en mi cuenta y al entrar me bota de nuevo, y si logro entrar me sale eso

2.png

luego me vuelve a botar y luego vuelvo a iniciar denuevo y me sale asi

3.png

y al dar click en notificaciones no sale ningun mensaje ni nada por el estilo
y sale de nuevo esto

4.png

y al dar denuevo click no sale nada en mi bandeja
alguien podria ayudarme o algun admin podria corregir este error por favor

- - - Actualizado - - -

ayuda por favor

yo tengo el mismo problema desde ayer me cierra la cuenta y me salen las mismas cosas imagino que estaran tocando la programacion a ver si algun moderador u admin del foro nos comenta algo

¿Usas VPN o Proxy? Normalmente cuando pongo mal mi password 5 veces, cambio de IP para poder acceder sin el bloqueo ese de esperar unos munitos. Y a veces se me pone así, pero solo mediante proxy, o VPN.

Es por tu CACHE, o por tu navegador.

a mi me sale lo mismo a veces, (tienes 999 mensajes y xs cosas) le doy a f5 y todo anda normal luego..

Creo que es un problema del foro, desde ayer tengo ese problema y he preguntado a otros colega y le sucede lo mismo :sorrow:

Presentando el mismo problema, me costo bastante para lograr entrar al foro :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
este es el problema señor administrador .. podria buscar una solucion
no uso proxys ni nada por el estilo , ya helimpiado el navegador en profundidad y sigue igual, he marcado recordar mi sesion y sale lo mismo

- - - Actualizado - - -

sigue sucediendo? aun sigue saliendo los mensajes y no hay ninguno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás