q tal paga adsense en tematica de videos, experiencias?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
forobeteros, queria preguntaros a todos aquellos que teneis blogs de tematicas de videos divertidos o blogs de videos de todo tipo

que tal paga adsense en esta tematica o en estos blogs? alguno tiene rendimientos interesantes? merece la pena la inversion en seo para este tipo de blogs?

saludos!

Yo empece un blog hace unios dias, en este tema, es bastante rentable, solo tengo tres anuncios y diario genera 3 dolares, con solo 100 visitas de promedio, pienso seguir trabajando en el porque la verdad creo que puede ser muy rentable.
te dejo la direccion para que le eches un ojo: Los Mejores Videos de YouTube

Dentro de mis sitios de videos hay uno que siempre tiene click de 0,5 aprox y con 100 visitas me ha generado varios días más de 1 usd. El otro con más visitas el CPC es 0.03 aprox :S.
Saludos

Yo empece un blog hace unios dias, en este tema, es bastante rentable, solo tengo tres anuncios y diario genera 3 dolares, con solo 100 visitas de promedio, pienso seguir trabajando en el porque la verdad creo que puede ser muy rentable.
te dejo la direccion para que le eches un ojo: Los Mejores Videos de YouTube

¿Cómo has hecho para tener tantas visitas con el blog tan nuevo?

Cada dia paga peor, ademas de que con la nueva actualizacion de Google Farmer (o Panda) el contenido de estos sitios no es tomado muy en cuenta...

Es cierto, cada dia se tiene menos en cuenta... el coste por clic es de los mas baratos

Como dicen arriba, no se paga mucho por click, pero al ventaja es que fácil se puede ganar visitas, no es como entrar a la temática de tecnología donde tenes que invertir bastante para destacar.. con videos invirtiendo poquito se puede lograr mucho.. ahora con eso de Google Farmer no sé que irá a pasar con esos sitios, pero por ello es que no hay que tener solo uno, sino varios! 😉

Saludos

vaya desconocia eso de google farmer

como siempr, google jodiendo las gallinas de los huevos de oro