X xTester Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Mar 2014 Mensajes 77 21 Mar 2014 #1 Tengo un RetroServer y quiero saber si esta empresa es buena para este tipo de sitios (me refiero al pago y esas cosas)
Tengo un RetroServer y quiero saber si esta empresa es buena para este tipo de sitios (me refiero al pago y esas cosas)
K kaehana Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Feb 2012 Mensajes 18 22 Mar 2014 #2 Pagar paga en la fecha que dice, no tuve ningun problema.. Yo quite sus barners hace mas de un mes por problemas de rediccionamiento, no se si ya lo han solucionado.
Pagar paga en la fecha que dice, no tuve ningun problema.. Yo quite sus barners hace mas de un mes por problemas de rediccionamiento, no se si ya lo han solucionado.
Goomaru Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2013 Mensajes 3.006 22 Mar 2014 #3 hasta el momento no sube mis ganancias :/ " resien creado hoy "
X xTester Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Mar 2014 Mensajes 77 22 Mar 2014 #4 Pues no tengo problemas ami no me redirecion solo quiero saber si es bueno