Subasta qculo.com Dominio pegadizo, corto e inolvidable $2

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50euros

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =0 / -0
Dominio
Extensión
.com
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$12 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$56 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola subasto este dominio o lo cambio por algo que me interese ( como cuentas en redes sociales etc..)

Este dominio es llamativo, obliga a la gente a acceder al link por la curiosidad 😎

Es muy facil de memorizarlo, es corto, pegadizo y muy facil de escribir ( el tiempo es oro 🤣🖐🔞)

El dominio tiene potencial para usarlo en tu watermark de tus videos, te aseguro que el 99% de las personas se le quedara grabado el nombre

Hay miles de maneras mas.. como promocionarlo en las redes sociales, redireccionarlo a un smartlink etc..

Que se lo lleve el mejor, tambien recibo ofertas directas

Registrador: namecheap
Caduca: septiembre del 2022 ( recien renovado)

Acepto litecoins o paypal

Suerte a todos

La subasta termina el dia 7 de octubre a las 12:00pm hora española

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de dominios👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

No se por que os hace tanta gracia el nombre del dominio, aqui en España es normal esa palabra 🤣

Inicio con 2

La puja va por $8 alguien da mas?

Ya pasó más de 72 horas y yo tengo la puja más alta, que procede?

Voy a esperar que el creador de la subasta @baha96 haga su comentario, sino mostraré lo que me dijo por MP.
Compartelo no he dicho nada
¿Y es que al caso dijo algo irregular por MP?
Me dijo que cuando pasan las 72h de la subasta de que era obligatorio verderle el dominio al precio que sea aunque no me convezca.. y yo le dije de que he visto subastas con 3 meses de antiguedad y nadie dice nada... no entiendo por que esta " amenazando" por publicar la conversacion si no dije nada..
@jacunamatata comparte la conversacion por mi, no tengo ganas de hacee capturas de pantalla gracias

Bueno, dado que ya se pronunció el usuario paso a dejar una parte de lo que me dijo.
Dónde se aprecia que yo no le he dicho que le voy a comprar a cualquier precio sino que las subastas tienen sus reglas.

Adjuntos

• Screenshot_2021-10-01-10-57-59-087_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-10-01-10-57-59-087_com.android.chrome.webp
    103,6 KB · Visitas: 28
Si una subasta se publica como "finaliza en 72 horas" como este caso, a las 72 horas finaliza sea cual sea la puja realizada, por lo que sí estás obligado a vender el dominio a la puja más alta para cumplir las normas del foro.

Otro tema es que haya subastas que no sean cerradas porque ya han realizado la transacción y se han olvidado de cerrarlas, o las que finalizan "72 horas después de la última puja" que en cada puja, el contador de tiempo vuelve a cero

Si una subasta se publica como "finaliza en 72 horas" como este caso, a las 72 horas finaliza sea cual sea la puja realizada, por lo que sí estás obligado a vender el dominio a la puja más alta para cumplir las normas del foro.

Otro tema es que haya subastas que no sean cerradas porque ya han realizado la transacción y se han olvidado de cerrarlas, o las que finalizan "72 horas después de la última puja" que en cada puja, el contador de tiempo vuelve a cero
Entonces segun tu logica si subasto un blog que cuesta $10k y la subasta solo ha llegado a $5 estare obligado a venderlo?

Entonces segun tu logica si subasto un blog que cuesta $10k y la subasta solo ha llegado a $5 estare obligado a venderlo?
no es mi lógica, son las normas del foro, para eso se pone un precio inicial, si no estás dispuesto a vender por debajo de 400, entonces 400 debe ser la puja inicial

La
no es mi lógica, son las normas del foro, para eso se pone un precio inicial, si no estás dispuesto a vender por debajo de 400, entonces 400 debe ser la puja inicial
Gente suele poner precio inicial bajo solo para tener interaccion de 400 a 10k hay un cacho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás