🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces ganaste la subasta.Ya pasó más de 72 horas y yo tengo la puja más alta, que procede?
Voy a esperar que el creador de la subasta @baha96 haga su comentario, sino mostraré lo que me dijo por MP.Entonces ganaste la subasta.
¿Y es que al caso dijo algo irregular por MP?Voy a esperar que el creador de la subasta @baha96 haga su comentario, sino mostraré lo que me dijo por MP.
Compartelo no he dicho nadaVoy a esperar que el creador de la subasta @baha96 haga su comentario, sino mostraré lo que me dijo por MP.
Me dijo que cuando pasan las 72h de la subasta de que era obligatorio verderle el dominio al precio que sea aunque no me convezca.. y yo le dije de que he visto subastas con 3 meses de antiguedad y nadie dice nada... no entiendo por que esta " amenazando" por publicar la conversacion si no dije nada..¿Y es que al caso dijo algo irregular por MP?
Entonces segun tu logica si subasto un blog que cuesta $10k y la subasta solo ha llegado a $5 estare obligado a venderlo?Si una subasta se publica como "finaliza en 72 horas" como este caso, a las 72 horas finaliza sea cual sea la puja realizada, por lo que sí estás obligado a vender el dominio a la puja más alta para cumplir las normas del foro.
Otro tema es que haya subastas que no sean cerradas porque ya han realizado la transacción y se han olvidado de cerrarlas, o las que finalizan "72 horas después de la última puja" que en cada puja, el contador de tiempo vuelve a cero
no es mi lógica, son las normas del foro, para eso se pone un precio inicial, si no estás dispuesto a vender por debajo de 400, entonces 400 debe ser la puja inicialEntonces segun tu logica si subasto un blog que cuesta $10k y la subasta solo ha llegado a $5 estare obligado a venderlo?
Gente suele poner precio inicial bajo solo para tener interaccion de 400 a 10k hay un cachono es mi lógica, son las normas del foro, para eso se pone un precio inicial, si no estás dispuesto a vender por debajo de 400, entonces 400 debe ser la puja inicial
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?