SenciNet
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito la oferta¡Estimado forer@!
qemugen.com sortea 5 VPS gratis a miembros del foro el primer mes.
Para acceder a la oferta, solo debes de dejar constancia en este tema, y enviarme un MP, te facilitaré el código de promoción para acceder a la misma.
¡La migración de las webs también te entra dentro del servicio!
El sitio web es https://qemugen.com
¡Anímate y prueba nuestros servicios!
Un saludo
hola, sigo con problemas de administrar el servidor, tambien para entrar a la pagina web, me pueden confirmar por favor?Buenos días!
El servidor se encontraba operativo, pero no se podía administrar (apagar, encender, reiniciar..) por un error en el software del gestión.
Ya está solucionada, ¿me puedes confirmar?
Gracias.
hasta hace un par de minutos podia ingresar a mi vps a la web y administrar, pero ahora nada, pueden solucionar eso por favorBuenos días!
El servidor se encontraba operativo, pero no se podía administrar (apagar, encender, reiniciar..) por un error en el software del gestión.
Gracias.
hola, alguna novedad amigoBuenos días!
Gracias.
lo solucionaron?hola, alguna novedad amigo
si, demoran pero si lo solucionanlo solucionaron?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?