Venta Qemugen Cloud - ¡Tu VPS NMVe administrado desde 0.1€ el primer mes! Cupón: 99OFF

• Autor Autor SenciNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SenciNet

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Estimado forer@!

Con motivo de presentar en Forobeta nuestro servicio de alojamiento, estamos ofreciendo una promoción del 99%
de descuento en todos nuestros productos en el primer pago, por lo que un servidor con discos NMVe y administrado, se te quedaría
en 0.1 el primer mes.

El servidor es completamente administrado y ofrecemos diferentes paneles de gestión del mismo entre ellos de forma gratuita,
Cyberpanel, y/o HestiaCP, y de pago Plesk en sus diferentes opciones.

La migración de tus sitios webs en contrato anual también te entraría de forma gratuita.

También tienes 30 días de devolución del importe íntegro, ¿a qué esperas?

¡Cualquier duda dejar constancia y MP por favor!

PD: La promoción es limitada a los primeros 15 usuarios.

El sitio es: https://qemugen.com

¡Gracias!

Un saludo

Solo Linux, o se puede instalar Windows?

¡Sigue disponible!

Un saludo

hola el trafico es ilimitado? aun sigue disponible la oferta? que valor tiene con windows

a cabo de realizar la compra, vamos a esperar a ver que tal va, gracias!

a cabo de realizar la compra, vamos a esperar a ver que tal va, gracias!

Gracias 🙂

¡Si podemos ayudarte en algo más, estamos a tu disposición!

Un saludo

¡Gracias por contratar nuestros servicios!

La promoción sigue disponible.

Un saludo!

La promo sigue disponible (por poco tiempo) ¡aprovéchala!

¡Gracias!

¡Promoción disponible!

Un saludo

¡Promoción disponible!

Un saludo
Hola, desde ayer llevo esperando la activación y datos del vps, pero nada que llega si no esa disponible la promoción avísenme y no me dejen esperando sin saber nada.

Hola @Edrien:

Te hemos enviado por email los datos de acceso al servidor, igualmente desde tu área de cliente tienes total acceso a ellos y a la clave root.

Por favor, confírmame que está todo correcto.

Gracias

Hola @Edrien:

Te hemos enviado por email los datos de acceso al servidor, igualmente desde tu área de cliente tienes total acceso a ellos y a la clave root.

Por favor, confírmame que está todo correcto.

Gracias
Pues que les digo: No puedo usar el VPS ya son 7 días con esto, mando ticket no contestan pero si tienen tiempo para cambiar la hora de creación del ticket.

Háblanos por WhatsAPP al +34 635 501 452, y te ayudamos por allí, será más rápido 😉

Un saludo

Háblanos por WhatsAPP al +34 635 501 452, y te ayudamos por allí, será más rápido 😉

Un saludo
No estoy para eso, ya me canse en fin cierren mi cuenta : En unos minutos dejo mi review y experiencia del servicio.

No tenemos problemas en ayudarte, @Edrien, ofrecemos soporte también por whatsapp y te podemos ayudar en lo que necesites a través de allí en lugar de ticket, será más rápido 😉

Un saludo

No tenemos problemas en ayudarte, @Edrien, ofrecemos soporte también por whatsapp y te podemos ayudar en lo que necesites a través de allí en lugar de ticket, será más rápido 😉

Un saludo
Si te envío ticket ayer y van horas sin contestar, y no es la primera vez que creo un ticket y mágicamente este luego de horas cambia la fecha de creación y me figura minutos de creación. Me respondes por aquí cuando deberías en si haber entrado a solucionar el ticket. Tengo 7 días sin poder usar el VPS por que no me llego ningún correo con los datos del VPS y tu respuesta es que tu ticket me llego a mi spam cuando esos datos se envían al momento de la creación del VPS y no dias después de reclamo del cliente y lo peor es que esos paneles tienen zona de área de tickets de clientes, imposible no ver los ticket queda lo primero que uno revisa al conectarse al panel de administración. Estoy instalando mi panel y mágicamente el VPS se apaga y no responde más por más que uno le da reiniciar o hasta reinstalar SO.
Cancela mi cuenta y elimina ese vps que ni eso me deja. Cuando ofrecen algo deben cumplir dice administrado el servidor pero ni atender problemas de envío de datos o soporte dan, me imagino cuando sea un problema en producción del servidor. No tratan con un usuario normal de Cpanel, yo e manejado servidores y e gestionado servidores con whmcs y ambos sabemos de lo que estoy hablando saludos.

Desde la primera respuesta hasta ahorita ni se dignaron a entrar a revisar el ticket. En Fin.

Última edición:
Debe de producirse porque no vemos ningún ticket tuyo, envíame MP con tu email, y revisamos que puede suceder.

Comentarte que no podemos cambiar la hora de los tickets, va asociada a la del servidor, y no usamos WHMCS, si no HostBill.

Un saludo

Debe de producirse porque no vemos ningún ticket tuyo, envíame MP con tu email, y revisamos que puede suceder.

Comentarte que no podemos cambiar la hora de los tickets, va asociada a la del servidor, y no usamos WHMCS, si no HostBill.

Un saludo
nuevamente correo enviado

Dejo mi reseña:

No recomiendo para NADA Qemugen Cloud por los siguientes motivos:
1-
Esperaron días hasta que yo contacte por aquí para que se me dieran los datos del vps por correo.
2-De la nada el servidor dejo de responder, por mas que mande tickets, correos no se dignaron a contestar.
3-Me hicieron larga para solucionar el problema del servidor.

No solo perdí tiempo si no que también gaste dinero contratando vps en otra empresa.
Su respuesta o excusa son: No me llegan los correos, no veo tickets, cuando su panel hosbill tiene apartado de tickets hasta wiget para ver tickets de los clientes. No fue 1 ticket, fueron 3 y 2 corres, ademas la hora de creación de tickets cambiaban misteriosamente .

Esperan que el cliente habrá un hilo para que recién se pongan a solucionarlo y lo peor es que pareciera como si me estuvieran asiendo un favor, y ni se dignan a emitir unas disculpas, una especie de compensación.

La verdad pésimos, si así se empieza con un cliente nuevo y un servidor que recién se solicita imagen que puede pasar después de que un servidor tenga algún tipo de problema en producción.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás