SenciNet
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo Linux, o se puede instalar Windows?
a cabo de realizar la compra, vamos a esperar a ver que tal va, gracias!
Hola, desde ayer llevo esperando la activación y datos del vps, pero nada que llega si no esa disponible la promoción avísenme y no me dejen esperando sin saber nada.¡Promoción disponible!
Un saludo
Pues que les digo: No puedo usar el VPS ya son 7 días con esto, mando ticket no contestan pero si tienen tiempo para cambiar la hora de creación del ticket.Hola @Edrien:
Te hemos enviado por email los datos de acceso al servidor, igualmente desde tu área de cliente tienes total acceso a ellos y a la clave root.
Por favor, confírmame que está todo correcto.
Gracias
No estoy para eso, ya me canse en fin cierren mi cuenta : En unos minutos dejo mi review y experiencia del servicio.Háblanos por WhatsAPP al +34 635 501 452, y te ayudamos por allí, será más rápido 😉
Un saludo
Si te envío ticket ayer y van horas sin contestar, y no es la primera vez que creo un ticket y mágicamente este luego de horas cambia la fecha de creación y me figura minutos de creación. Me respondes por aquí cuando deberías en si haber entrado a solucionar el ticket. Tengo 7 días sin poder usar el VPS por que no me llego ningún correo con los datos del VPS y tu respuesta es que tu ticket me llego a mi spam cuando esos datos se envían al momento de la creación del VPS y no dias después de reclamo del cliente y lo peor es que esos paneles tienen zona de área de tickets de clientes, imposible no ver los ticket queda lo primero que uno revisa al conectarse al panel de administración. Estoy instalando mi panel y mágicamente el VPS se apaga y no responde más por más que uno le da reiniciar o hasta reinstalar SO.No tenemos problemas en ayudarte, @Edrien, ofrecemos soporte también por whatsapp y te podemos ayudar en lo que necesites a través de allí en lugar de ticket, será más rápido 😉
Un saludo
nuevamente correo enviadoDebe de producirse porque no vemos ningún ticket tuyo, envíame MP con tu email, y revisamos que puede suceder.
Comentarte que no podemos cambiar la hora de los tickets, va asociada a la del servidor, y no usamos WHMCS, si no HostBill.
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?