QuadMenu - Nuevo megamenú para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Existen varios plugins para añadir megamenús en el repertorio de WordPress.org pero realmente no hay demasiados, así que alguna novedad en este sentido creo que debe ser más que bienvenida.

Me refiero al nuevo plugin para crear mega-menús denominado

QuadMenu – Vertical & Horizontal MegaMenu

el cual ha sido desarrollado por QuadLayers (QuadLayers's profile on ThemeForest) y que puedes obtener gratis a través del siguiente enlace web:

QuadMenu – Vertical & Horizontal MegaMenu — WordPress Plugins
QuadMenu ? Vertical & Horizontal MegaMenu ? WordPress Plugins

DEMO y DOCUMENTACIÓN
Documentation ? Quadmenu ? WordPress Mega Menu

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Existen varios plugins para añadir megamenús en el repertorio de WordPress.org pero realmente no hay demasiados, así que alguna novedad en este sentido creo que debe ser más que bienvenida.

Me refiero al nuevo plugin para crear mega-menús denominado

QuadMenu – Vertical & Horizontal MegaMenu

el cual ha sido desarrollado por QuadLayers (QuadLayers's profile on ThemeForest) y que puedes obtener gratis a través del siguiente enlace web:

QuadMenu – Vertical & Horizontal MegaMenu — WordPress Plugins
QuadMenu ? Vertical & Horizontal MegaMenu ? WordPress Plugins

DEMO y DOCUMENTACIÓN
Documentation ? Quadmenu ? WordPress Mega Menu

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
¡Gracias por compartir esta novedad sobre QuadMenu! Es genial ver que sigue habiendo nuevas incorporaciones a la familia de plugins de megamenús en WordPress. Parece que QuadMenu ofrece opciones tanto verticales como horizontales, lo cual es muy útil para adaptarse a diferentes diseños de sitios web.

Es importante tener en cuenta tus sugerencias sobre tomar precauciones al probar nuevos plugins, ya que la compatibilidad con otros plugins y temas siempre es un factor a considerar. ¡Gracias por los enlaces a la documentación y demostración de QuadMenu, definitivamente ayudarán a los usuarios que estén interesados en probarlo!

Atrás