Quadropoly - disponible gratis en promoción para Android, videojuego

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quadropoly - es un juego al estilo Monopoly, el típico juego de mesa de compra de propiedades que seguro todos habremos jugado (o a menos conocerás).

Generalmente este juego tiene un precio de $0.99 usd en la tienda Google PlayStore, sin embargo hoy podrás disfrutarlo de forma gratuita, ya que se encuentra disponible en promoción sin necesidad de que tengas que pagar un centavo.

Para iniciar la instalación de una copia desde la nube sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Quadropoly - Aplicaciones de Android en Google Play
// Quadropoly - Android Apps on Google Play

cZVTr5I9zIQT9WaaFd-xDsZFbk0iyPnxLMNEenYVfuo7fNCQ7GiwsuQr3a_3Tvjhgw=h900-rw

Necesitas un dispositivo Android 3.2 ó una versión superior para poder disfrutar de esta aplicación en promoción.

Voy a revisarlo, soy seguidor tuyo :boxing1:

Lo compartí porque muchos compañeros/as me dijeron que querían conseguir algunas de las promociones que comparto en sus propios blogs, me pareció la mejor opción ya que yo no siempre tengo tiempo para compartir todas las promociones que encuentro y de las que encuentro estaré compartiendo como un 20% como mucho (hablando sólo de software, promociones de productos físicos no me complico porque depende de cada país y no tendría mucho sentido en un foro global como es Forobeta).

Atrás