¿Qué acortador de enlaces usar en Facebook: goo.gl o bit.ly?

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos betas, alguno sabe que da mejores resultados en acortadores?, necesito enviar trafico a un canal de YT atraves de una publicacion, ya que los links son mal vistos por fb cual es mas amigable o les ha dado mejores resultados con facebook?

Interesante, estoy con la misma duda!

Yo creo que goo.gl o t.co

Porque bit.ly está relacionado a ganar dinero con enlaces. O si no, algo como smarturl.it

Si es un video, usa youtu.be

Yo uso el de Google, porque para muchos les parece más confiable, o eso creo. Hay que dar más credibilidad.

el de google es mas conocido, los demas acortadores nadie los conoce solo los del foro,

Última edición:
A mi se me hace que no importa si se pone el link directamente o el link acortado... ¿No creen que ante los ojos de Facebook es un link que lleva al usuario fuera de su plataforma? Por ende se me hace que le debe dar el mismo alcance que a cualquier link... No se qué opinen...

Yo particularmente utilizo smarturl.it por sus grandes herramientas de personalización, pero debo admitir que las grandes empresas utilizan en absoluto el acortador de google. Saludos.

smarturl.it

El de google pero no crea que facebook es tonto muchos creen que acortando el link de una pagina xxx facebook no lo va detetar pero al contrario google es el que bloquea hay mismo el acortador lo digo para que muchos lo tenga en cuenta no vayan arriesgar un perfil fake o antiguo
Saludos ...

Pero si es mas recomendable es google :canabis:

bit.ly yo uso

El de google, da la sensación de que el link es más "confiable", saludos!

yo creo que la mejor opción es goo.gl porque como dice un beta arriba, bitly, esta relacionado con ganar dinero y quizas te penalicen y eso no es bueno

te doy algo que hice para probar cuando yo puse en una pagina con alcance de 150k de personas con goo.gle llego a 40k, en una pagina que es muy buena con 800-1m alcance con you.tube solo hico 10k ._.

bueno amigo yo te recomiendo adfly.com excelente acortador y de verdad da muy buenos resultados:encouragement:

Puedes utilizar el acortador que tu gustes ya que eso depende de ti, aunque yo he probado todos me parece que el mas sencillo de utilizar es goo.gl

Atrás