El mejor acortador de URL con ganancias en español

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Me podrian ayudar a decidir por un acortador de url que me deje ganancias, el unico que conosco hasta ahora es adfly. cada 100 personas que ingrese cuanto paga?

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Creo que no es por 100, es por 1000, y pagan como 5 dólares por cada mil. Según el 90% de comentarios que leí en el foro, Linkbucks es mejor, porque paga por los que llegan a la página, y no como adf.ly que paga por los clics. También existen empresas menos conocidas (solo en ese ámbito) que tienen acortadores, Adjal por ejemplo. Pero allí no sabría decirte cuánto ganarías.

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
bit.ly, es gratis y tiene los addons de firefox y los pluggins de wordpress bien establecidos.!!!

Lee el post antes de comentar xD el quiere ganar plata xD no buscar el servicio gratos xD

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 17:19 ----------

gracias por la info me vino barvaro

Yo llevo 10 mil click y llevo solo 6,37$ eso si tenes que ver de donde viene los click ya que Argentina y otros lados no pagan nada.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Lee el post antes de comentar xD el quiere ganar plata xD no buscar el servicio gratos xD

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 17:19 ----------

Yo llevo 10 mil click y llevo solo 6,37$ eso si tenes que ver de donde viene los click ya que Argentina y otros lados no pagan nada.

claro, la desventaja de ser argento

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Hay varias empresas como Adjal o Clicksor que empiezan a incluir acortadores de links, pero por el momento sin duda los mejores son Adfly y Linkbucks.