¿Qué acortador gratuito y fácil de usar me recomiendan para publicar URLs en Facebook?

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
La tarea es simple, quiero publicar posts en facebook que incluyen una URL con acortador.
Antes usaba bit.ly pero ahora me dicen que mi web está en la lista negra y no puedo usarla.
¿Qué otro acortador me recomiendan que sea fácil de usar y gratuito?

Yo tengo una web te lo comparto 🙂

Yo usa lo de Google pero ya no está disponible, yo estaba usando bitly pero debido al covid pare ese proyecto. Has probado Tiny ú Owly

Si les ayuda tengo como proyecto Webs.Agency Acortador de URL' donde ofrezco varios dominios adicionales. 🙂

Si les ayuda tengo como proyecto Webs.Agency Acortador de URL' donde ofrezco varios dominios adicionales. 🙂

¿Ese método evita para los dominios en la lista negra de Facebook?

Yo usa lo de Google pero ya no está disponible, yo estaba usando bitly pero debido al covid pare ese proyecto. Has probado Tiny ú Owly
Gracias por tus sugerencias!!
He probado con ow.ly y sí fue posible. Para acceder estar herramienta hay que ingresar el panel de control de HOOTSUITE.
Con TINYURL no fue posible.

¿Ese método evita para los dominios en la lista negra de Facebook?
Dudo que evite la lista negra ya que facebook anda muy sofisticado y complejo últimamente.

Dudo que evite la lista negra ya que facebook anda muy sofisticado y complejo últimamente.

Es lo que me preguntaba realmente, ya que Facebook detecta el dominio así este acortado. Hace un tiempo yo vi por Facebook una página que compartia en una especie de paste el dominio bloqueado y no tenía problemas, y lo sorprendente era que generaba hasta la miniatura en Facebook. Aún sigo recordando y buscando donde lo vi xD

Atrás