Que actor Freezer en Dragon Ball súper Broly

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro Beta como muchos han visto ya la película Dragon Ball súper Broly en todos los cines bueno Freezer la escena que más impacto fue la de Freezer donde mata a su padre de Broly y le dice este le dice que han matado a su padre no entonces ahí se enfada Broly se hace mucho más fuerte y bueno Todos sabemos la historia ya pero bueno ese cena es prácticamente muy muy pero muy pero con todo sea para ofrecer un emperador y que necesito de esa ver estupidez para poder hacer enfadar a Broly pueden ustedes que opinan agradezco sus comentarios Muchas gracias.

He leido unas 3 veces y te juro que no entiendo ¿Puedes resumir un poco y llegar a la idea de que quieres?

Esto parece un post escrito por alguien de 3 años. NO se entiende nada.

frezeer es un actorazo

- - - Actualizado - - -

freezer es un actorazo

¿Que dijiste amigo? Yo solo hablo humano

No se te entendio nada, pero dices que freezer es un gran actor, pues si, lo es, aunque si viste la saga de freezer vers muchas cosas que lo catalogan como el mejor villano del anime (DB)

Juro que no entendí lo que quieres decir jajajajaja, a ver... creo que es que no te parece que justifiquen la ira de broly con algo tan simple como el papelazo que se lanzo freezer? a mi parecer mucha gente no entiende que hay partes cómicas de la película, hechas adrede. como el chiste de vegeta con las poses para la fusión, no era mala animación sino humor. igual con la escena de freezer. es humor pero ganadora de un Oscar. Premio de la academia y todo lo que se pueda ganar jajajajajja

Jajajajaja este user siempre se supera con cada tema que abre:carcajadas:

No se te entiende nada y no he visto la pelicula.