¿Qué agregar a mi página web de cursos?

• Autor Autor Lemor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lemor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta Web sobre cursos, si podrían decirme que mas le faltaría, le agradezco mucho..Saludos

lo que estas haciendo (un catalogo de cursos) es lo que siempre nos dijeron los maestros que nunca hagamos , en mi caso estuve en seminarios online y recuerdo que mauricio duque desaconsejaba totalmente hacer este tipo de catálogos, porque tenían comprobadísimo que no funcionaban. Si de por si vender un curso es difícil, más difícil es todavía pensar que el prospecto va elegir uno entre tanta variedad. La recomendación siempre fue hacer una carta de ventas por producto y mandar todo el trafico allí. Sinceramente estas invirtiendo tiempo en algo que no será provechoso.

Gracias por tu comentario...Lo tomare en cuenta

A mí me gusta. Y la forma colorida de cada título ayuda a crear diferenciación. Lo que faltan son las categorías del lado derecho y arriba para ir al compendio de cursos (a mí parecer). Éxitos.

A mí me gusta. Y la forma colorida de cada título ayuda a crear diferenciación. Lo que faltan son las categorías del lado derecho y arriba para ir al compendio de cursos (a mí parecer). Éxitos.
Muchas gracias por su cometario 👍 No me había dado cuenta de las categorías, lo tomo en cuenta también...