N
Nitromuzic
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno como la mayoria de algunos he llegado a este foro por algunos malos entendidos en otros lares de la Internet, pero en fin, haber como van las cosas por aca, veo todo bien y con bastante honestidad para decir las cosas y saber escuchar. algo muy importante en una comunidad.
Algunos datos sobre mi: Est. Ing. de Sistemas, 24 años, MuzicElectronic!, Tech, y nuevas aventuras 😉
Mis Blogs: nitromuzic.com profeducando.com y ....... el otro es de descargas, aun no leo las normas(las leo luego =D) no se si esta permitido ese tipos de blogs por aki. (por ahora no estan disponibles por haber superado mi ancho de banda 🙁 pero en estos dias estan online de vuelta)
En fin si en algo puedo ayudaros pues hay estare.
Saludos.
Algunos datos sobre mi: Est. Ing. de Sistemas, 24 años, MuzicElectronic!, Tech, y nuevas aventuras 😉
Mis Blogs: nitromuzic.com profeducando.com y ....... el otro es de descargas, aun no leo las normas(las leo luego =D) no se si esta permitido ese tipos de blogs por aki. (por ahora no estan disponibles por haber superado mi ancho de banda 🙁 pero en estos dias estan online de vuelta)
En fin si en algo puedo ayudaros pues hay estare.
Saludos.
Última edición: