Que aires por aca!

• Autor Autor Nitromuzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nitromuzic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno como la mayoria de algunos he llegado a este foro por algunos malos entendidos en otros lares de la Internet, pero en fin, haber como van las cosas por aca, veo todo bien y con bastante honestidad para decir las cosas y saber escuchar. algo muy importante en una comunidad.

Algunos datos sobre mi: Est. Ing. de Sistemas, 24 años, MuzicElectronic!, Tech, y nuevas aventuras 😉

Mis Blogs: nitromuzic.com profeducando.com y ....... el otro es de descargas, aun no leo las normas(las leo luego =D) no se si esta permitido ese tipos de blogs por aki. (por ahora no estan disponibles por haber superado mi ancho de banda 🙁 pero en estos dias estan online de vuelta)

En fin si en algo puedo ayudaros pues hay estare.

Saludos.

Última edición:
Bienvenido a Forobeta 🙂

Bienvenido!!!

Acordate de leer las reglas...

Salds!

P.D: aunque yo no las leí 😛

Bienvenido a la comunidad beta!

Te doy la más cordial bienvenida!

Hola bienvenido, mucha suerte en tus proyectos 🙂

Hola! Bievenido a ForoBeta, disfruta de tu estancia acá =P

Gracias a todos por la Bienvenida! 🙂

Bienvenido al foro, es una buena y creciente comunidad. De seguro te habitúas rápido.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.