Que alcanzaron a Comprar con el Cupón de focalprice

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLive

Gamma
SEO
bueno el titulo lo dice todo que alcazaron a comprar en el cupon de 90% de descuento.

por lo menos yo compre lo siguiente.

1.: Enlace eliminado x 1
2.: Enlace eliminado x 1
3.: Enlace eliminado x 5
4.: F9191 Capacitive HD Android 2.2 3.8" QVGA Touch Screen Quad-band Dual Sim Single Standby Smart Cell Phone with FM TV JAVA WIFI GPS Camera Bluetooth 16GB TF Card Support (Black) x 2
5.: Genuine SanDisk Cruzer Blade 8GB USB 3.0 Flash Drive Limited Edition (Blue) x 5

y ya todos salen en envalaje ustedes que compraron

Yo compre estos 2 gastando 25$, tenia mas pero mejor me guardo que tengo gastos que hacer ademas no tenia nada mas que comprar ^^.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Los dos en Packing esperando el Shipping

jaja creo que es muy pronto para abrir este tema, cuando este en shipped, o aun mejor cuando tengamos el producto en las manos, entonces cantamos victoria xD

Igual es interesante saber con que se hicieron las ilusiones jejeje ojala les resulte 😛

Lo que yo pienso es que quiza focalprice va "enviarlos" pero sino llega quiza sea problema de los correos de cada pais y en realidad nunca envio nada xD sabemos que muchos de los productos que pedimos nunca llegan =/ yo me pedi una funda para mi motorola xoom y salio en 1.25 pero yo la pedi a USA asi que tienen que llegarme porque el correo de alla es muy minisucioso xD

Yo igual lo pedi a USA , bueno las cosas que alcanze a "Comprar" :

1-. Enlace eliminado

2-.Enlace eliminado

Ya anunciaron que reembolsarán el dinero y no enviarán la mercancia.

Juaaa suerte para focalprice que en china "la proteccion al consumidor es inexistente" ... si eso pasara en una tienda local, la liga de prot. al consumidor se los hace honrar de todas maneras ...

yo compre un celular y me lo recibi